Mucho se está hablando sobre la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Después de cancelar el enlace hasta en dos ocasiones a consecuencia de la pandemia, este viernes, 17 de junio, la pareja se dará el 'sí, quiero' en una celebración civil que tendrá lugar en Palma de Mallorca, la tierra que vio crecer a la artista.

Artículo recomendado

¡Ahora sí! Todos los detalles de la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas en Mallorca

¡Ahora sí! Todos los detalles de la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas en Mallorca

La polémica entorno a su gran día no ha faltado y es que la pareja pasó de querer celebrar su boda por todo lo alto a hacerlo de una manera más privada, lo que redujo enormemente la lista de invitados. Los desterrados, un supuesto contrato de confidencialidad... son muchas las informaciones que han salido a la luz y Chenoa no ha tardado en reaccionar de una forma un tanto especial.

La artista ha elegido su perfil de Instagram para compartir un texto cargado de significado y que puede ser tomado como una indirecta para todas aquellas personas que pretenden ensombrecer un día tan especial como su boda: "La gente que más ilumina es la que, para dar luz, no apaga la luz de los demás, sino que se une a ella para hacer esa luz aún más grande", dice el texto que ha acompañado de una imagen al atardecer en el mar.

Chenoa

El controvertido mensaje de Chenoa días antes de su boda 

Instagram @chenoa

Ya está todo preparado

Será este viernes, 17 de junio, cuando Palma de Mallorca acoja la esperadísima boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas dos años después de la fecha inicial. La artista y el prestigioso médico no ven el momento de convertirse en marido y mujer en un enlace íntimo donde estarán acompañados de su familia y amigos más íntimos.

Artículo recomendado

La puesta apunto de Chenoa ante la inminente celebración de su boda en Mallorca

La puesta apunto de Chenoa ante la inminente celebración de su boda en Mallorca

Con respecto al secreto mejor guardado. La cantante ha elegido a Hannibal Laguna para confeccionar su vestido de novia, un diseño que lleva guardado dos años y que después de algún que otro cambio de última hora podremos ver este fin de semana. Pero no será el único, tal y como ha trascendido Chenoa lucirá varios vestidos.