Chenoa está a punto de cumplir su sueño. Tras verse obligada a cancelar su boda con Miguel Sánchez Encinas hasta en dos ocasiones a consecuencia por la pandemia, la artista no ve el momento de dar el 'sí, quiero' al urólogo en un enlace que ha sufrido muchos cambios desde su planteamiento inicial.

En un principio, Chenoa soñaba con una boda por todo lo alto que se iba a celebrar en Madrid. Sin embargo, las circunstancias empujaron a la pareja a tomar decisiones y aunque no han trascendido muchos detalles de la celebración lo que sí confirmó la protagonista es que redujo la lista de invitados sustancialmente dejando fuera a muchos de sus compañeros de 'Operación Triunfo'como Rosa López o Nuria Fergó, entre otras.

Artículo recomendado

La puesta apunto de Chenoa ante la inminente celebración de su boda en Mallorca

La puesta apunto de Chenoa ante la inminente celebración de su boda en Mallorca

Quienes sí estarán al lado de Laura Corradini en su gran día serán Natalia Rodríguez, amiga íntima de Chenoa, y Gisela. A ellas se sumará Soraya Arnelas que también ha confirmado su asistencia a la que promete ser uno de los eventos más esperados del año.

Chenoa
GTRES

Después de muchas especulaciones, ha sido ¡Hola! quien ha publicado en exclusiva que la boda tendrá lugar este viernes, 17 de junio, en Palma de Mallorca. Con respecto al secreto mejor guardado, tal y como ella confirmó ha elegido al diseñador Hannibal Laguna para confeccionar su vestido de novia, un diseño que lleva guardado dos años y que después de unos cambios de última hora promete sorprender a todos. Pero no será el único, Chenoa lucirá varios modelos a lo largo de toda la noche.

Otro de los detalles que ha levantado gran controversia es que la pareja habría obligado a sus invitados a firmar un contrato de confidencialidad para preservar la exclusiva. "Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo", confesaba la cantante días antes de poner rumbo a Mallorca para ultimar los detalles del gran día.