Ahora sí Chenoa cuenta los días para dar el 'sí, quiero' a Miguel Sánchez Encinas. Dos largos e intensos años ha tenido que esperar la pareja para celebrar su amor en una boda civil que tendrá lugar en Mallorca rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Aunque en un principio tenían en mente hacer una fiesta por todo lo alto ante cientos de invitados, tras verse obligados a cancelar el enlace en dos ocasiones a consecuencia de la pandemia decidieron formalizar su relación de una forma más privada, lo que ha implicado una reducción sustancial en el número de invitados.

Artículo recomendado

Chenoa se pronuncia sobre por qué no va a invitar a su boda a sus excompañeros de 'Operación Triunfo'

Chenoa se pronuncia sobre por qué no va a invitar a su boda a sus excompañeros de 'Operación Triunfo'

Son escasos los detalles que se conocen sobre este enlace a excepción de que tendrá lugar este mes de junio en Mallorca. La novia lucirá un diseño de Hannibal Laguna, un vestido que lleva guardado dos años que promete sorprender a todos. Mientras el gran día llega, Chenoa sigue inmersa en sus compromisos profesionales sin dejar de lado su puesta a punto para el gran día.

La artista, de 46 años, está en su mejor momento y eso se refleja en su apariencia física. Chenoa comparte su día a día en redes sociales y este jueves sorprendía con un vídeo en el que mostraba su truco para poner más resistencia a su rutina deportiva desde casa. "¡Venga arriba!", se animaba a sí misma mientras practicaba zancada, un ejercicio con el que consigue tonificar las piernas y glúteos. ¡Dale al PLAY!

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conocieron a principios de 2019 y lo suyo fue todo un flechazo. La pareja está más enamorada que nunca y no ve el momento de poder gritar al mundo el tan ansiado 'sí, quiero'.