Inevitablemente, Naty Abascal se ha convertido en protagonista indirecta de una de las tramas más comentadas de los últimos días. Luis Medina, uno de sus hijos, ha sido imputado por cobrar presuntamente un millón de euros en comisiones durante la pandemia. Una polémica que se ha incrementado cuando se ha salvado de ser embargado por tener menos de 250 euros en su cuenta. En los últimos días no ha habido rastro ni de él ni de su madre, pero por fin Naty ha hecho una significativa aparición en plena polémica.

Artículo recomendado

Fuera caretas: Luis Medina no es que sea de derechas, es que es un jeta

Fuera caretas: Luis Medina no es que sea de derechas, es que es un jeta

Naty Abascal ha comentado la última fotografía que ha compartido Boris Izaguirre. El presentador ha compartido con sus seguidores el éxito de la operación a la que se ha sometido y durante la que le han detectado un grave problema cardiovascular. La madre de Luis Medina ha sido una de las primeras en reaccionar a esta publicación y ha dejado un comentario a su amigo Boris repleto de corazones. Una forma de mostrarle su apoyo en esta situación y su alegría por el hecho de que la intervención haya salido bien.

El mensaje de Naty Abascal a Boris

El mensaje de Naty Abascal a Boris.

Instagram @borisizaguirre

De lo que no hay constancia todavía es de dónde se encuentra Naty Abascal y de si está en algún destino desconocido junto a su hijo Luis Medina. Ella era una de las famosas asiduas a la Semana Santa de Sevilla, pero por ahora no ha habido ni rastro de ella por la capital andaluza. Los rumores apuntan a que Tavira, en Portugal, podría ser el lugar elegido para desconectar en estos días marcados por el escándalo de su hijo. Pero de momento la única señal que hay de ella es el mensaje que le ha dejado a Boris Izaguirre. Algo que demuestra que pese a estar en algún ‘escondite’, está al tanto de todo lo que sucede a su alrededor.