El fotógrafo Kurt Iswarienko está siendo el más grande apoyo de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer. Y han aprovechado unos días de descanso en el tratamiento de quimioterapia que está recibiendo la actriz para hacer una pequeña escapada a México. Y es que tienen un buen motivo: ayer 15 de octubre se cumplieron cinco años desde que se casaron en Malibú y ambos están tan enamorados como el primer día.

Artículo recomendado

Shannen Doherty nos muestra una sesión de quimioterapia

Shannen Doherty nos muestra una sesión de quimioterapia

Este viaje es una sorpresa que Kurt le había preparado a su esposa. El destino exacto no le fue revelado a Shannen hasta que puso los pies allí. Se trata de un lugar en México en el que el fotógrafo vivió cuando era pequeño. Y a Shanen le ha encantado: "He estado rodando en muchos lugares de México, pero nunca aquí. Este sitio es sorprendente", escribió la actriz en las redes sociales.

"Hace 5 años tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Le dije: "sí, quiero" y me casé con mi mejor amigo y compañero del alma Kurt Iswarienko. La vida nos ha arrojado por unos enormes curvas y las hemos enfrentado juntos con fuerza, el amor, la pasión y el deseo de estar al lado el uno del otro. He aprendido lo que es verdadera unión con este hombre. Sí, nos gusta viajar y tener aventuras juntos como hoy... salir con Vicky la cebra. Pero cada día es una aventura con Kurt independientemente de dónde estamos y lo que estamos haciendo", añadió.

Pronto tendrán que regresar a Los Ángeles, porque la enfermedad de Shannen así lo requiere. Pero mientras tanto, el matrimonio disfruta de esta escapada romántica que ha supuesto para ellos una segunda luna de miel.