El fotógrafo Kurt Iswarienko está siendo el más grande apoyo de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer. Y han aprovechado unos días de descanso en el tratamiento de quimioterapia que está recibiendo la actriz para hacer una pequeña escapada a México. Y es que tienen un buen motivo: ayer 15 de octubre se cumplieron cinco años desde que se casaron en Malibú y ambos están tan enamorados como el primer día.

Artículo recomendado

Shannen Doherty nos muestra una sesión de quimioterapia

Shannen Doherty

Este viaje es una sorpresa que Kurt le había preparado a su esposa. El destino exacto no le fue revelado a Shannen hasta que puso los pies allí. Se trata de un lugar en México en el que el fotógrafo vivió cuando era pequeño. Y a Shanen le ha encantado: "He estado rodando en muchos lugares de México, pero nunca aquí. Este sitio es sorprendente", escribió la actriz en las redes sociales.

"Hace 5 años tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Le dije: "sí, quiero" y me casé con mi mejor amigo y compañero del alma Kurt Iswarienko. La vida nos ha arrojado por unos enormes curvas y las hemos enfrentado juntos con fuerza, el amor, la pasión y el deseo de estar al lado el uno del otro. He aprendido lo que es verdadera unión con este hombre. Sí, nos gusta viajar y tener aventuras juntos como hoy... salir con Vicky la cebra. Pero cada día es una aventura con Kurt independientemente de dónde estamos y lo que estamos haciendo", añadió.

Pronto tendrán que regresar a Los Ángeles, porque la enfermedad de Shannen así lo requiere. Pero mientras tanto, el matrimonio disfruta de esta escapada romántica que ha supuesto para ellos una segunda luna de miel.