Ella cumplió 41 y él 31

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños más agridulce

Se reunieron con familia y amigos en un restaurante de Barcelona

Shakira Gerard Piqué
1 / 12

1 / 12

Shakira y Piqué, camino del restaurante

2 / 12

Juntos desde 2010

3 / 12

Padres de Piqué

4 / 12

Montserrat Bernabeu

5 / 12

Abuelos de Piqué

6 / 12

La mejor excusa

7 / 12

La noche de los 31

8 / 12

Piqué, en la bodega del restaurante

9 / 12

Shakira celebrando el Grammy

10 / 12

Renovación hasta 2022

11 / 12

Una pareja sin fisuras

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Cantantes famosos Deportistas famosos

3 de febrero de 2018, 10:31 | Actualizado a

No todo son malas noticias para Shakira en los últimos meses, tras su renqueante salud y sus problemas con la Fiscalía. La cantante colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, reunieron a familia y amigos en un conocido restaurante barcelonés para celebrar sus respectivos cumpleaños: 41 ella y 31 él, pues ambos nacieron un 2 de febrero, eso sí, con diez años de diferencia, algo que no ha sido nunca un impedimento en su relación.

Hasta la casa que la pareja tiene en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, se acercaron los padres de Piqué, Joan y Montserrat, y el abuelo materno, Amador Bernabeu, con quienes el futbolista está muy unido. Joan y Montserrat se encargaron de recoger a sus nietos, los pequeños Milan y Sasha, de cinco y tres años respectivamente.

Relacionado con esta noticia

Amador Bernabeu, que fue directivo del F.C. Barcelona, se ha convertido en ocasiones en portavoz improvisado de la pareja, sobre todo, con los recurrentes rumores de crisis sentimental que, de tanto en tanto, circulan sobre ellos. El pasado mes de noviembre, durante una gala deportiva a la que asistió, se le preguntó por esos rumores, pero él solventó la comprometida cuestión con un "no hay crisis, están más unidos que nunca. La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses para Europa y América y tiene que dedicarle 24 horas al día".

Claro que entonces aún no se sabía que Shakira tenía que volver a aplazar su gira hasta el próximo junio. Pero Amador fue aún más allá y, por si quedaba alguna duda, habló de la pasión que une a su nieto y a la colombiana. "Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca". Con un abuelo así, ¿quién necesita community manager?

Shakira, además, pudo celebrar su cumpleaños con sus amigas, con las que también compartió la satisfacción de haber recibido un Grammy el pasado lunes. También Piqué tenía algo más que su 31 años para celebrar: esta semana firmó su renovación con el Barça hasta 2022.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?