Lo de Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35 años) es digno de estudio... Han pasado más de siete meses desde que la pareja anunciara su separación y no dejan de protagonizar infinidad de titulares a raíz de sus actos, movimientos muy meticulosos con los que siguen echando más leña al fuego. En plena resaca de la Sessión #53 con Bizarrap, la artista colombiana ha anunciado el lanzamiento de su próximo hit mundial, una nueva canción que verá la luz el próximo 2 de febrero. Una fecha que no ha sido elegida al azar ya que coincide con su cumpleaños y con el de Piqué. ¡Se avecina tormenta!

Artículo recomendado

Gerard Piqué y Clara Chía responden a Shakira compartiendo su primera foto muy acaramelados

Gerard Piqué y Clara Chía

Todo apunta a que esta nueva canción volverá a hacer temblar a Gerard Piqué. Parece que Shakira quiere amargarle la fiesta al padre de sus hijos y por eso ha elegido el día de su cumpleaños para lanzar un tema en el que une su voz a la cantante colombiana Karol G y promete dar mucho qué hablar. La misteriosa canción que tal y como aseguraban desde Europa FM desborda "empoderamiento femenino", también podría incluir alguna indirecta para el exfutbolista.

Solo tenemos que esperar unos días más para poder seguir adelante con esta historia dolorosa a la par que rentable para sus protagonistas.

La mala relación entre Shakira y Piqué está salpicando de manera inevitable a todo su entorno. Este miércoles, Lecturas publicaba en exclusiva que Montserrat Bernabeu, madre del deportista, estaría desolada por ver cómo el vínculo que tenía con sus nietos se está perdiendo. Según cuenta a nuestra publicación una fuente muy cercana a la doctora, la cantante le habría dicho a los niños que no la llamaran abuela.

Gerard Piqué bate récords con su primera fotografía con Clara Chía

Esto va de récords... Solo unos minutos después de que Shakira y Bizarrap anunciaran con ilusión que habían alcanzado 200 millones de reproducciones de la Session #53, Gerard Piqué decidía compartir su primera imagen con Clara Chía. Una declaración de intenciones con la que da su lugar a su nueva novia y que en apenas 10 horas ya superaba los 2.5 millones de likes, una auténtica revolución teniendo en cuenta que la pareja había intentando mantener su romance en la más estricta intimidad.

Esta imagen tan significativa en la que la pareja posa acaramelada ante la cámara es un antes y un después para ambos, un gesto con el que confirman que su relación va viento en popa a pesar del tsunami mediático que les rodea.