En Instagram

Shakira ignora las críticas a su físico en su vídeo más 'sexy'

La colombiana ha recibido multitud de ofensas a su cuerpo por un vídeo que ha subido a su Instagram, donde salía haciendo un 'twerking' de lo más sensual

Shakira Gerard Piqué
Shakira ignora las críticas a su físico por su vídeo más sexy

Más Sobre...

Instagram de famosos Cantantes famosos

21 de mayo de 2018, 15:48 | Actualizado a

Los famosos, y sobre todo las famosas, tienen que soportar las críticas por casi cada cosa que hacen. Son personajes públicos y, por ello, la gente cree que puede hacerles llegar sus opiniones más irrespetuosas sin importarles sus sentimientos o pensar en las consecuencias. Eso mismo es lo que tiene que vivir muy a menudo Shakira, que ha pasado por insultos machistas por parte de los hinchas de los equipos contrarios al de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, comentarios y rumores constantes sobre su relación de pareja, sobre su trabajo, su forma de cantar... casi por cualquier cosa. Esta última vez, los 'haters' de Instagram han decidido atacarla por su físico. Cosa demasiado común cuando una es mujer y además famosa.

El caso es que la cantante ha compartido con sus fans un vídeo de los ensayos de su próxima gira. En él aparece haciendo 'twerking' mientras suena su canción 'loca', un baile sensual que termina sacudiendo el culo. Los comentarios sobre el físico de la de Barranquilla se han acumulado, atacando a su físico. "Tienes el culo de gelatina" o "¿Y eso es lo que vas a mostrar en tus conciertos? ¿Nalgas flácidas?", son algunas de las perlas que le comentan bajo las imágenes.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Eso sí, a la cantante tampoco le faltan defensores que dejen claro que la colombiana está estupenda y que nadie es quién para meterse o insultar el cuerpo de otra persona. "Es alguien normal que no la gasta en operaciones estúpidas" o "Desgraciadamente por ser famosa es motivo de críticas y no como tú que eres nadie y por eso no hay nada que decir de ti", le escriben algunos de sus cientos de seguidores.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?