La pregunta más probable que te surgirá después de ver este vídeo es: ¿hay algo con lo que no se atreva Shakira? Y la respuesta, muy probablemente, sea: NO. La del Waka Waka es capaz de todo y, asombrosamente, todo lo hace genial. Si la perfección humana existe, la colombiana debe de andar cerca.

Artículo relacionado

Shakira lo mismo te canta en inglés, que en árabe o en español, mueve las caderas de manera hipnótica o hace una coreografía que todo el mundo trata de copiar, pero nadie iguala. Eso sobre el escenario y, cuando se baja de él, sigue con la perfección. A saber: domina el surf, el golf y, más recientemente, el monopatín. La madre de Milan y Sasha se desliza con su tabla como si fuera Bart Simpson en la cabecera de la serie de animación, solo que ella lo hace en la vida real. Este verano la hemos visto atreverse con los deportes más diversos y ¡todos se le dan de maravilla!

Artículo relacionado

Mientras que en casa tiene a un futbolista de primera, Gerard Piqué, Shakira destaca en todo lo que se propone. Que se cuide mucho el del Barcelona F.C. pues su chica, como así lo desee ¡le deja sin especialidad!

¿Cómo? ¿Que todavía no te has maravillado con las asombrosas capacidades de la artista? ¡Pues ya estás tardando en darle al play!