Shakira, acompañada por sus hijos, pone rumbo a Nueva York para afrontar su actuación más esperada

Shakira estará arropada por sus hijos durante su actuación en el exitoso programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Shakira

Shakira (46 años) ha puesto rumbo a América, pero el motivo de este viaje no es realizar su ansiada mudanza definitiva a Miami, sino un compromiso profesional en el que la artista estará muy bien acompañada.

Artículo recomendado

Shakira, cada vez más cerca de Miami: todos los detalles y la fecha de su inminente mudanza

Shakira

La cantante ha aparecido a primera hora de este jueves 9 de marzo en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, sonriente y acompañada de sus dos hijos, para tomar un vuelo a Nueva York, donde la colombiana va a protagonizar una de las actuaciones más importantes y esperadas de su carrera.

Shakira

Shakira se ha mostrado sonriente a su llegada al aeropuerto

Gtres

Tal y como la propia ‘Shak’ anunció hace unos días en su perfil de Instagram, este viernes va a interpretar por primera vez en directo, ante millones de espectadores, la sesión 53 grabada con Bizarrap, más conocida por ser la canción que la artista dedica a su expareja, Gerard Piqué (36 años), y a la novia actual del futbolista, Clara Chía (24 años).

Durante su aparición en el exitoso 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, Shakira estará arropada por sus dos hijos, quienes participan activamente en su carrera, diseñando la portada de sus singles o aportándole ideas para los videoclips, según ha confesado la de Barranquilla.

¿Cuándo se muda Shakira a Miami?

Desde su mediática ruptura con Piqué, Shakira tiene en mente cruzar definitivamente el charco y trasladarse a Miami con sus hijos para continuar allí su vida y su carrera. La cantante pretendía dar ese paso en enero, pero tuvo que posponer sus planes y ahora parece que ya tiene fecha para abandonar España.

Artículo recomendado

Shakira insiste en llevarse a su padre a Miami cuanto antes para que sea operado allí

Shakira y su padre

Será la próxima Semana Santa cuando la artista rompa con su vida anterior y realice ese ansiado viaje. En concreto, el día elegido es el próximo 1 de abril, de forma que sus hijos puedan incorporarse a las clases después de las vacaciones de Pascua.

Shakira

La cantante actuará en directo en el programa de Jimmy Fallon

Gtres

Uno de los factores de los que depende que todo salga según lo esperado es la delicada salud del padre de la cantante, William Mebarak (91 años). Shakira pretende que sus padres abandonen Barcelona con ella y con sus hijos, pero en enero ya tuvo que retrasar su mudanza debido al estado de su padre.

Ahora, la colombiana espera poder instalarse en Miami durante la Semana Santa y poder recibir a su progenitor dos semanas después, de forma que pueda someterse a la delicada operación neurológica que tiene pendiente y que, a pesar de su avanzada edad y de las posibles complicaciones, la cantante está convencida de que mejorará su calidad de vida.

Loading...