¡De vuelta en casa! Un mes después de retomar sus compromisos profesionales en Estados Unidos, donde ha vuelto a subirse a los escenarios, Shaila Dúrcal ha regresado a Madrid con las pilas cargadas y deseando reencontrarse con sus hermanos y sobrinos. Acompañada de su marido, Dorio Ferreira, la cantante no ha dudado en atender a la prensa con la amabilidad que le caracteriza.

Muy feliz por volver a sentir el cariño del público, la artista ha anunciado que, además, ha aprovechado el viaje para vacunarsecontra la Covid-19, un avance contra la pandemia que le ayudará a trasladarse de un lado a otro sin tantos obstáculos: "Al vivir en Estados Unidos lo he podido hacer", manifestaba.

El mes de marzo es una fecha un tanto dolorosa para Shaila y sus hermanos. El próximo día 25 se cumplirán 15 años de la muerte de su madre, Rocío Dúrcal, a consecuencia del cáncer. La cantante confiesa que ella procura olvidarse de la fecha aunque sea inevitable: "Intento no pensar en eso porque siempre he dicho que yo llevo a mi madre conmigo a todas partes. Intento un poquito olvidarme, pero inevitablemente cuando llega esa fecha te duele un poquito más", confesaba con cierto pesar en sus palabras.

Artículo relacionado

Shaila se instalaba en España hace un año con motivo de la pandemia. Cabe recordar que su hermano Antonio sufrió de manera especialmente fuerte las consecuencias del virus, tanto que llegó a estar ingresado durante semanas. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el joven sigue en la lucha: "Está muy bien, ya ha pasado un año y pico y no tiene casi secuelas. Pero trabaja diariamente en recuperar esa capacidad pulmonar y todo eso, la rehabilitación...", contaba y es que afortunadamente la relación entre Carmen, Antonio y Shaila es estupenda.

Sus planes más inmediatos, proyectos profesionales, su día a día en familia... Shaila Dúrcal habla de TODO. ¡Dale al PLAY!