“Mi Tequi… hoy se nos va Tequila”, escribe Shaila Dúrcal entonando una de sus despedidas más tristes. La artista acaba de perder a su querida mascota, un gracioso York-Shire que caminaba con la lengua fuera y fue su mejor amiga durante 12 años años.

Artículo recomendado

La tremenda preocupación de Shaila Dúrcal

La tremenda preocupación de Shaila Dúrcal

“12 años de vida, ladrando y atacando a todo perro de cualquier tamaño, dándonos la mejor compañía, no solo a mi sino a muchos miembros de mi familia”, y es que el perrillo se había convertido en uno más de los Morales siendo un eslabón fundamental. Ahora toca seguir sin su vitalidad y recordarla con infinita ternura y agradecer el tiempo que pudo pasar al lado de sus humanos regalándoles momentos inolvidables.

Su hermana Carmen se ha enterado de la pérdida a través de la publicación que la propia Shaila compartió en redes y, para ella, ha sido una desagradabilísima sorpresa: “Nooooooooo!!!! Qué penita, gordi!! Cuánto lo siento Luli!!! 😔🖤”, se puede leer en Instagram.

Tequila solía acompañar a su humana a los ensayos de sus conciertos y actuaciones, además, no era extraño que fuese con ella de viaje. Según recuerdan sus fans, la chiquitina parece que fue un regalo que le hizo un programa de la televisión española.

Para la artista hija de Rocío Dúrcal sus animales son miembros importantísimos de su familia. Además de Tequila, que era la mayor, por su casa corretean Gibson y Cheska, dos pastores alemanes. Los tres perrines, Shaila y su marido Dorio formaban una estupenda familia que ahora lamenta la pérdida de uno de sus miembros.s