La mayoría de parejas de recién casados eligen lugares paradisíacos y muy románticos para pasar su luna de miel. Pero Pilar Rubio y Sergio Ramosya nos han dado numerosas muestras de que ellos no son nada convencionales. Y en su luna de miel tampoco lo están siendo.

Sí han viajado a un país maravilloso, Costa Rica, país natal del amigo y compañero de equipo de Sergio Ramos, el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, y de su esposa, Andrea Salas. Las dos parejas estuvieron celebrando el cumpleaños de Andrea,pero luego pusieron rumbo a una de las zonas del país centroamericano más frecuentada por los turistas más aventureros. Tal y como Pilar nos muestra cada semana en 'El hormiguero' a ella no hay reto que se le resista. Y Sergio Ramos no se queda atrás.

Artículo relacionado

Tomaron un helicóptero y se desplazaron a Monteverde, donde se encuentra la Reserva Biológica Bosque Húmedo, en la que se practican numerosos deportes de aventura. El más famoso de ellos es el canopy, que nosotros conocemos como tirolina. Las hay de mil metros de longitud y la bruma que domina el bosque le da un halo de misterio y riesgo que es todo un reto para los más miedosos.

Pilar y Sergio, perfectamente equipados con los arneses de seguridad y los cascos, no dudaron en lanzarse tirolina abajo. Primero la colaboradora de 'El hormiguero' y, detrás, su marido. Seguro que la adrenalina recorrió sus cuerpos a la misma velocidad por la que rodaron por el cable.

No contentos con la tirolina, después de atrevieron con el puenting. Otro reto del que Sergio se sintió muy orgulloso. "'Lo hice!", presumió.