Tras su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿nueva vida en China?

El futbolista ha recibido una sustanciosa oferta para jugar en el país asiático…

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿nueva vida en China?

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿nueva vida en China?

2 / 6

sergio ramos 2

3 / 6

pilar rubio sergio ramos

4 / 6

sergio ramos

5 / 6

pilar rubio sergio ramos 1

6 / 6

sergio ramos 1

Antes de una boda todo son tensiones pero, en el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, nada tiene que ver con la organización de las mesas o los últimos retoques al menú nupcial. En su caso, una noticia de última hora les pone en alerta, ¿se mudarán a China tras el gran día? Al parecer, Ramos ha recibido una oferta tan sustanciosa y llamativa que ha tenido que compartirla con el presidente de su actual club, Florentino Pérez.

El programa deportivo Jugones ha sido el primero en poner sobre la pista de la posible salida del capitán del Real Madrid del equipo merengue. Según el medio, este, su mánager (y hermano, René) y así como su abogado, se reunieron a puerta cerrada con el presidente, donde debatieron sobre esta ofertaza que, al parecer, el andaluz no querría rechazar.

Pero sucede una cosa, en China, las normas futbolísticas no permiten pagar el traspaso de un deportista por lo que Sergio se tendría que ir a Asia ‘gratis’, sin que el otro club desembolsara nada a por él a su club actual. Algo por lo que Florentino no está dispuesto a pasar. “Le dije a Ramos que era imposible que el Real Madrid dejara ir a su capitán gratis. Sería un precedente terrible”, ha contado el propio presidente en El Transistor, de Onda Cero. Pérez “no le da más importancia” al asunto del traspaso ni de la correspondiente mudanza de los Ramos Rubio a Asia.

Además, ha desvelado que el futuro marido de Pilar es, en la actualidad, el futbolista mejor pagado del club blanco, “pues es el capitán y se lo merece. Además, es un jugador top. A Sergio le quiero como a un hijo. He hecho todo lo que he podido por él”.

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Futbolistas famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?