¡PERO BUENO!

Sergio Ramos, Pablo Motos y Pilar Rubio: su travesura de Nochevieja

El presentador de 'El Hormiguero' pasó la noche de Fin de Año con la colaboradora de su programa y su pareja, el futbolista Sergio Ramos

Actualizado a

Pablo Motos

Son muchos los famosos que quisieron compartir una noche tan especial como la de Fin de Año con sus seguidores a través de las redes sociales. El futbolista Sergio Ramos es uno de ellos. El capitán del Real Madrid publicó en su Instagram un vídeo en el que aparece dando la bienvenida al año nuevo. Lo hizo con una pequeña travesura de la que Pablo Motos fue ‘cómplice’ y Pilar Rubio testigo directa.

Relacionado con esta noticia

El presentador de ‘El Hormiguero’ pasó la Nochevieja con la colaboradora de su programa. Pilar Rubio y su pareja, Sergio Ramos, fueron una compañía con la que Pablo Motos no se aburrió en absoluto. El presentador y el futbolista se lo pasaron en grande celebrando la llegada del año nuevo por todo lo alto.

Sergio Ramos publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece saltando una valla para tirar unos cohetes en un descampado. “Espérate que voy, espérate que voy a saltar”, dice el futbolista, que aparece en las imágenes mostrando un encendedor justo antes de prender los fuegos artificiales. Pablo Motos le sigue de cerca y es cómplice de su travesura.

Al final del vídeo el presentador y el futbolista contemplan entusiasmados los fuegos artificiales. “Feliz año. No perdáis el niño que lleváis dentro. Así lo he empezado con mi amigo Sergio Ramos”, escribía Motos en su cuenta de Instagram. Pilar Rubio, que observó la bienvenida que dieron su jefe y su pareja al año nuevo, aparece en las imágenes riéndose a carcajadas.

Más Sobre...

Sergio Ramos Pablo Motos Pilar Rubio Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?