Nada hubiera sido como lo conocemos ahora. Ana Rosa Quintana tenía un plan que podría haber cambiado el rumbo de uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión. La noticia la han soltado dos de los colaboradores más visibles de El Hormiguero, el espacio que conduce Pablo Motos. Finalmente, la operación no llegó a buen puerto pero ¿qué hubiese pasado? Sin duda, algo grande…

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reprende a Tony Spina (GH VIP) por su comentario a una reportera

ana rosa tony spina

No sería la primera vez que un colaborador fuerte acaba cambiando de casa por una buena oferta. De hecho, a la propia Ana Rosa Quintana le ha pasado en más de una ocasión. Durante una visita a Los 40 principales, Juan Ibáñez y Damián Mollá, más conocidos por el público como los encargados de ponerle voz a las hormigas Trancas y Barrancas de El Hormiguero, han desvelado un secreto que llevaban mucho tiempo guardando.

“No sería la primera vez que nos vamos con Pablo perdiendo dinero”, explicaban los colaboradores. “Nos ha pasado no menos de tres veces, teníamos mejores ofertas de otras cosas”. Y no contentos con lanzar la piedra, se animaron incluso a explicar qué había pasado. “Nos pasó con Ana Rosa Quintana" para "hacer el kiosko, lo de las revistas”, aseguraba Mollá. Eso sí, de eso hace unos quince años, según apostillaba su compañero.

Viendo el éxito que habían empezado a cosechar, la productora de Quintana habría pensando en darle un toque de humor fichando a los colaboradores de Motos. ¿Esto habría supuesto que El Hormiguero se quedaría sin sus características hormigas? Sin duda, de haberse hecho realidad, las cosas hubieran cambiado tanto…