Pilar Rubio ha celebrado su 44 cumpleaños rodeada de los hombres de su vida. El matrimonio aprovechaba su estancia en París para disfrutar de un increíble viaje en barco por el río Sena junto a sus cuatro hijos. Como si de unos turistas cualquiera se tratara, han disfrutado al máximo de este periplo parisino imprescindible para los amantes de la ciudad francesa.

Artículo recomendado

Pilar Rubio triunfa con un total look en rojo muy atrevido y de 5.000 euros en la Semana de la Moda de París

Pilar Rubio triunfa con un total look en rojo muy atrevido y de 5.000 euros en la Semana de la Moda de París

Sergio Ramos ha sido el primero en felicitar a su mujer y lo ha hecho con un mensaje cargado de amor y agradecimiento que ha acompañado de una batería de imágenes de su día de turismo por París. "Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya", escribía el futbolista. Unas palabras en las que queda patente que sigue igual de enamorado de la comunicadora que el primer día.

Sergio Ramos

Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio

Instagram @sergioramos

No contento con eso, ha compartido una romántica escena de su paseo por el Sena que termina con un beso: "Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura mi amor", concluía.

Su futuro en París en entredicho

Aunque el futbolista firmó un contrato de dos años con el Paris Saint Germain, las lesiones no le dan tregua y apenas ha jugado más de tres partidos en toda la temporada. Esta situación ha colocado al defensa en el punto de mira de la directiva que no ve claro el futuro del andaluz en el equipo francés.

En el caso de que su salida del PSG se hiciera oficial de cara a los próximos meses son varios los destinos que si acogerían a Sergio Ramos con los brazos abiertos. Una de las opciones que más peso toma es su traslado a Los Ángeles o Miami un destino elegido por muchos futbolistas para finalizar su carrera deportiva y que pondría patas arriba los planes de Pilar Rubio.