La estabilidad familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos se complica más de la cuenta. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se encuentran cumpliendo cuarentena después de haber dado positivo en Covid-19. Ambos han tenido que aparcar sus compromisos profesionales, al menos por 10 días, para recuperarse al 100%... Pero lo que aún sigue siendo una incógnita es el futuro de la familia. El de Camas ha entregado la mayor parte de su vida al Real Madrid, el equipo de su sueños, aunque desgraciadamente su continuidad está en el aire y Pilar podría ser una de las grandes damnificadas. Florentino Pérez ha dado numerosos detalles de la crítica situación que está atravesando el club merengue y cómo esto podría afectar a la mujer y a los cuatro hijos del capitán.

Artículo relacionado

La crisis sanitaria ha azotado de lleno al equipo presidido por Florentino Pérez. El mundo del fútbol está en una situación nefasta por culpa de la pandemia y el empresario está dispuesto a hacer todos los movimientos que sean necesarios para salvar al Real Madrid. Las pérdidas millonarias son cuantiosas, de los 900 millones que están acostumbrados a ingresar solamente van a recibir 600, un hecho que ha provocado que la renovación de Sergio Ramos pende de un hilo.

"Yo hago todo lo posible para que el Real Madrid no pierda el lugar que le corresponde. A Sergio Ramos le quiero mucho, pero estamos en una situación mala y en el club nadie pone dinero y tenemos que ser realistas de lo que nos pasa. De momento, vamos viendo como arreglamos el cierre de esta temporada, donde se está hablando con muchos jugadores y muchos se van a bajar el sueldo voluntariamente, y luego veremos la siguiente", ha confesado Florentino Pérez.

Artículo relacionado

Este paso al frente del presidente ha puesto en un aprieto tanto al deportista como a su familia. Si Sergio no decide continuar y ficha por otro equipo fuera de la Comunidad de Madrid, Pilar Rubio y sus retoños (Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) tendrán que hacer también las maletas. La madrileña tendría que despedirse de sus proyectos y de su sección semanal en 'El Hormiguero', un trabajo al que se ha entregado en cuerpo y alma y en el que ha demostrado que es una mujer de armas tomar con cada reto superado.

Por el momento, hay que esperar para saber cuál es la decisión que van a tomar las partes afectadas, es decir, Sergio Ramos y Florentino Pérez. Aunque, todo parece indicar que el presidente de ACS ya tiene un nuevo fichaje entre manos: Kylian Mbappé, la joven estrella del PSG.

Artículo relacionado