Alejado del terreno de juego

Sergio Ramos, nueva y dura competencia de Pilar Rubio en su nuevo proyecto profesional

Este año, el futbolista no para de dar motivos de celebración a su familia y a sus fans, que van a tener la suerte de conocerle en profundidad gracias a su nuevo proyecto

Sergio Ramos

Actualizado a

2019 parece estar llamado a ser un año de la suerte para Sergio Ramos. No solo pasará por el altar y se dará el 'sí, quiero' con la madre de sus hijos, Pilar Rubio, sino que suma una nueva y buenísima noticia profesional. Y, de nuevo, fuera del terreno de juego. El futbolista ha vuelto a dejar claro que se trata de un espíritu inquieto y que no para de asumir retos con los que ponerse a prueba. Si ya le hemos visto hacer sus pinitos en el mundo de la música, cantando guitarra en mano; ahora se ha propuesto convertirse en una estrella televisiva. Vaya, que le va a hacer la competencia a la propia Pilar. Y hasta a 'Las Campos'.

Como leéis. El capital del Real Madrid se suma a la ya larguísima lista de famosos que va a abrir las puertas de su casa y de su vida en la pequeña pantalla. Ramos ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video, la plataforma de contenidos del gigante de comercio electrónico, para protagonizar su propia 'docuserie'.

Relacionado con esta noticia

Este proyecto audiovisual por episodios permitirá a la audiencia conocer las rutinas del galáctico en su día a día, y mostrará, además de su faceta como deportista de élite, su lado más desconocido, íntimo y familiar. Sergio está muy motivado por esta oportunidad de introducir al público en su vida. "Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal", ha explicado.

Asimismo, se ha confirmado que Pilar y su hermano René Ramos participarán en esta serie del que todavía no se conoce el título. Como parte de su círculo íntimo, harán apariciones a lo largo de los ocho capítulos que durará. Y ya nos estamos emocionando pensando en lo que podríamos encontrarnos: Sergio y Pilar desquiciados organizando la boda o compitiendo por ver quién tiene más carisma en pantalla o intentando ponerse de acuerdo por la música en el coche; los pequeños de la casa pidiendo atención... ¿Aparecerá Lorena Gómez, su nueva 'cuñada'? Tendremos que esperar a dentro de unos meses.

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Televisión Matrimonios famosos Parejas famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?