MÁS CERCA DE DARSE EL 'SÍ, QUIERO'

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen fecha para su boda

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El hormiguero' se casarán el próximo mes de junio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

Gtres

6 / 7

El pasado mes de julio Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaban que iban a casarse. El futbolista del Real Madrid hizo su pedida de mano a la colaboradora de ‘El hormiguero’ durante una romántica cena en la que cocinó el chef Paco Roncero. Aunque Pilar Rubio dijo “sí” a Sergio Ramos, la fecha de la boda era todo un misterio que ahora ha quedado resuelto.

Relacionado con esta noticia

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de televisión ya tienen fecha para su enlace matrimonial. Según ASla pareja se casará el próximo junio, el mismo mes en que Belén Esteban contraerá matrimonio con Miguel Marcos. Lo que no se sabe es el día concreto que han elegido Pilar Rubio y Sergio Ramos para darse el ‘sí, quiero’. ¿Coincidirán con la colaboradora de ‘Sálvame’?

El lugar elegido por el capitán del Real Madrid y la colaboradora de ‘El hormiguero’ para casarse es otra incógnita, como también lo es qué diseñador se encargará de hacer el vestido de Pilar Rubio. Eso sí, según AS, sí que está claro quién llevará las arras: los tres hijos que tiene la pareja.

Sabemos que Belén Esteban lo tiene casi todo organizado para su boda, pero… ¿cómo llevarán los preparativos de la suya Pilar Rubio y Sergio Ramos? De momento hay una tarea que están adelantando. Según AS el futbolista y la colaboradora de ‘El hormiguero’ están haciendo llegar las invitaciones a las personas que quieren que asistan a su enlace.

En la lista de personas que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren que asistan a su boda hay numerosos rostros conocidos. AS indica que la plantilla del Real Madrid al completo está invitada. El mismo medio cuenta que Alejandro Sanz, Niña Pastori, Pablo Motos, Marc Anthony, Red One, Alejandro Talavante y José Mercé son otros de los invitados.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?