Lo destapa Kiko Hernández

Sergio Ayala y Vivi de Las Mellis, ¿son pareja?

Las exconcursantes de 'Supervivientes', ademas, se enteran por 'Sálvame' que Isabel Pantoja les reclama 350.000 euros por calumnias

Las Mellis Sergio Ayala Ivonne Reyes
1 / 8

1 / 8

Las Mellis. Doble jarro de agua fría

2 / 8

Las Mellis. Duras acusaciones

3 / 8

Las Mellis. La demanda de Isabel Pantoja

4 / 8

Las Mellis. Romance a la vista

5 / 8

Melli y Ayala. Delatada

6 / 8

Ivonne Reyes y Sergio Ayala. Amor en Guadalix

7 / 8

Sergio Ayala. ¿Qué dirá Ivonne?

Más Sobre...

Romances famosos Sálvame Telecinco Televisión

29 de noviembre de 2017, 17:58 | Actualizado a

Pretendían defenderse y decir su verdad después de haber recibido la demanda de su examiga Isabel Pantoja, pero han salido doblemente escaldadas de su intervención a distancia en 'Sálvame'. Bibi y Raquel, más conocidas como Las Mellis, se han enterado de la cantidad que les reclama la tonadillera después de las duras acusaciones que vertieron contra ella en 'Socialité'. Las exconcursantes de 'Supervivientes' cargaban contra todo el clan Pantoja, pero las palabras que más habrían dolido a Isabel habrían sido con las que aseguraron que ella azuzaba a su hijo Kiko para atacar a su hermana Isa. "Yo llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana", fueron sus palabras.

Si esto no fue ya suficientemente grave, Bibi ha asegurado que el Dj intentó ligar con ella a través de mensajes al móvil en 2015, cuando ya estaba con su actual esposa, Irene Rosales. Sin pruebas, porque no guardó los mensajes, y como bien dice ella, es "su palabra contra la mía".

Relacionado con esta noticia

En el programa de Telecinco se han burlado de que su historia tenía demasiados flecos. Pero el auténtico jarro de agua fría que las ha congelado la expresión ha sido doble. Y de hacerlo se ha encargado Kiko Hernández. El tertuliano les ha transmitido el detalle más importante de la demanda que ha interpuesto contra ellas Isabel Pantoja: la cantidad que les pide. Y calderilla no es. "Isabel Pantoja os pide 350.000 euros", les soltaba sin anestesia Hernández. A ambas solo les salía decir un "bueno" con la boca pequeña, esperando a que ahora no sea admitida a trámite por la justicia.

Pero lo que ha acabado por torcerles el gesto, sobre todo a Bibi, ha sido la pregunta sorpresa que le ha formulado Kiko: "Oye, ¿tú con quién estás ahora?". La hermana de Raquel se hacía la despistada pero casi se podía notar el sudor frío que recorría su espalda. "Yo estoy con mi hermana...", afirmaba. Kiko no se daba por vencido, obviamente, e insistía: "No, no, me refiero a quién es tu pareja. Una persona famosa que ha estado en el pasado 'GH VIP'... ¡Tú estás con Sergio Ayala!". Bibi lo ha negado categóricamente; sin embargo, un detalle la ha acabado delatando. ¿Están viviendo realmente un apasionado romance el concejal del PP y la cantante?

Hasta hace pocos meses, Sergio Ayala era pareja de Ivonne Reyes. Ambos se conocían dentro de la casa de Gudalix en la última edición con famosos de GH. El modelo y concejal de PP caía rendido ante los encantos de la actriz y su relación sobrevivía al concurso y continuaba fuera de él. La pareja protagonizaba entonces auténticas estampas de pareja enamorada y compenetrada. Sin embargo, el amor se acababa en septiembre e Ivonne decidía poner fin a su relación. No acababan de trascender las razones de su ruptura pero, definitivamente, la buena sintonía quedaba tocada. Teniendo en cuenta la reacción de Bibi tras quedar al descubierto su relación con Ayala, ¿se acabará pronunciando Ivonne? ¿Bendecirá la relación o se habrá sentido traicionada?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?