El 'sí, quiero' más romántico

Sergi Roberto y Coral Simanovich: el álbum de su boda de ensueño

El futbolista del F.C. Barcelona y la diseñadora y modelo israelí se casaron en Tel Aviv, rodeados de parte de la plantilla del Barça y sus parejas

Actualizado a

1 /22

1 / 22

2 / 22

3 / 22

4 / 22

5 / 22

6 / 22

7 / 22

8 / 22

9 / 22

10 / 22

11 / 22

12 / 22

13 / 22

14 / 22

15 / 22

16 / 22

17 / 22

18 / 22

19 / 22

20 / 22

21 / 22

Sergi Roberto y Coral Simanovich han materializado un bodorrio con todo lo que unos novios podrían desear, desde la pre-boda hasta la fiesta posterior el enlace. El futbolista del F.C. Barcelona y la diseñadora y modelo se han dado el 'sí, quiero' en los románticos jardines Havat Ronit, al norte de Tel Aviv (Israel), cuatro años después de conocerse.

Con la pareja viajan hasta el país de procedencia de la novia una importante representación de la plantilla del equipo culé. Así, en las imágenes que han ido compartiendo desde sus redes sociales, hemos podido ver a Denis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets, entre los 500 invitados al enlace. Tampoco faltaron sus compañeros y amigos de La Masía, Bojan Krkic, Marc Muniesa, Rafinha Alcántara, Sergi Gómez, Carles Planas, Ivan Balliu, Joan Roman, Jordi Amat, Sergi Samper y Oriol Romeu, Marc Muniesa (con su mujer Sara Campeny, con quien espera su segundo hijo), y Marc Bartra, acompañado de Melissa Jiménez.

Relacionado con esta noticia

Otra de las 'celebs' ha sido Bar Refaeli, que lo dio todo en la fiesta post-boda.

Sin embargo, aunque la boda estuvo llena de rostros conocidos, la auténtica protagonista fue la novia. Coral estaba espectacular con el diseño de Pronovias ideado en exclusiva por el director artístico de la firma, Hervé Moreau. El vestido está confeccionado en tul con encaje de guipur y flores de organza de seda. La falda, también del mismo tejido fluido, tiene dos metros de largo. Simanovich complementaba su 'look' nupcial con un velo bordado de de 3,5 metros de largo. El diseño tiene detrás más de trescientas horas de elaboración.

Por otra parte, la diseñadora elegía una etérea y bohemia confección de Zuhair Murad para la pre-boda. Para la fiesta después del banquete, Coral optaba por un vestido muy sexy de tirantes y espalda al aire, con todo el cuerpo de pedrería.

Más Sobre...

Bodas famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?