Junto a su bebé

El segundo de felicidad de Rebe Jiménez (Gipsy Kings) en bautizo de su hijo tras un duro trance

La joven madre, a pesar de su cortísima edad, ha vivido importantes desengaños

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Como es normal cuando uno solo es un adolescente, la Rebe (Gipsy Kings) ha vivido un importante desengaño amoroso, tan solo que el suyo es especialmente doloroso pues, tras de fugarse con su novio, se quedó embarazada. Tras dar a luz, se topó con que su cuento de princesas se hacía añicos, y prefía creiar sola al recién nacido. Suerte que tenía una familia estupenda que no ha parado de arroparla en estos momentos tan difíciles. El bebé de los Jiménez está siendo educado en un ambiente de máximo amor y felicidad, del que 'Los Reyes del Mercadillo' dieron buena muestra en el bautizo del pequeño.

Relacionado con esta noticia

La Rebe ha vuelto a remitir a su segundo padre, Jacobo Eireos el director de su reality, para saber cómo fue el fiestón que le organizaron al chiquillo. El periodista había subido en redes el relato de cómo vivió el bautizo, un evento lleno felicidad, asegura. “En el momento en el que saqué esta foto ninguno de los personajes pensaba en otra cosa que no fuera: FELICIDAD... Mirad la cara de orgullo de @danieljimenez848, observad el rostro de alegría, de júbilo, de entusiasmo! de una madre emocionada @rebejimenezgipsykings. Y que me decís del resto de la familia? Cada una de sus caras muestra la felicidad total, fijaos en @marisolgipsykings que por primera vez no miraba al plato de comida”.

Era un día importante para celebrar la vida, a los nuevos miembros y, sobre todo, para dejar atrás el dolor. De momento, Rebe no se ha pronunciado acerca de su ruptura de José, “en la próxima temporada (que veremos muy pronto) entenderéis el motivo por el que #Rebe aparece sola”, también explicó Jacobo, “casi todos lo sabéis, pero le corresponde a ella marcar los tiempos y contarlo como le apetezca. Sólo os pido un poco de paciencia y mucho cariño para una “niña” que os lo entrega todo...”.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?