su hijo, su gran alegría

Rebeca Jiménez, la Rebe de Gipsy Kings: el drama que se esconde tras el cumpleaños de su hijo

La adolescente, cuyo embarazo fue seguido por las cámaras de Mediaset, guarda una importante pena

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

En solo un año, Rebeca Jiménez, la Rebe de los Gipsy Kings, se ha convertido en una madre responsable, orgullosísima de su hijo. Ahora que celebra el primer cumpleaños del bebé, descubrimos que detrás de su sonrisa se oculta un verdadero drama.

La joven, que se ‘escapó’ con su pareja, José, incumpliendo la tradición gitana de llegar virgen al matrimonio, se quedó embarazada del que creía el amor de su vida. Juntos se convirtieron en padres y, lo que fue una bendición para ella, para él fue un verdadero agobio desde que supo la noticia. Durante la grabación del especial de los Gipsy Kings que seguía mes a mes la gestación de Miss Gitana, José se esfumó a Canarias, su tierra, dejándola sola en Plasencia. Al final, y arrepentido, volvió junto a ella y estuvo cuando esta dio a luz, pero, tras eso, José volvió a salir de la vida de Rebeca.

Relacionado con esta noticia

En sus redes sociales no hay mención alguna al padre del niño, ni tampoco en el especial navideño que ha emitido Cuatro con las familias protagonistas del reality. El director del espacio, Jacobo Eireos, que se siente muy unido a la familia Jiménez pues ha visto crecer y evolucionar a sus miembros, ha explicado la ausencia de José. “Hace unas semanas preguntabais por cómo está @rebejimenezgipsykings. Y ahora, con un poco más de calma os lo explico. Los programas especiales #MorriCrismas se hicieron para disfrutarlos en estos días de navidad. Y se grabaron pensando en cómo se sentirían más cómodos nuestros personajes”, asegura, “en la próxima temporada (que veremos muy pronto) entenderéis el motivo por el que #Rebe aparece sola. Casi todos lo sabéis, pero le corresponde a ella marcar los tiempos y contarlo como le apetezca. Sólo os pido un poco de paciencia y mucho cariño para una “niña” que os lo entrega todo...”. Rebe, ha dirigido a esta explicación a todos sus fans, que llevaban meses preguntándose cuál era el estado de su corazón.

Desde verano, los rumores acerca de la ruptura entre José y la mayor de las hijas de los Jiménez fueron constantes. Además, los mensajes que esta ponía en redes hacían pensar que la ruptura no había sido nada fácil. Como tabla de salvación tenía a su lado a su bebé, su muñeco, la personita que más feliz la ha hecho. Él es su mayor alegría después de haber tenido que enfrentarse a un doloroso desengaño.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?