Va a ser una gala que no olvidará fácilmente. A Steisy, colaboradora en el debate de los domingos de ‘Secret Story’, le salió algo caro fijarse en lo que hace o deja de hacer Julen dentro de la casa. La falta de presencia del ¿novio? de Sandra Pica hizo que Steisy explotase por su inactividad y hiciese referencia al dinero que cobra por estar en el reality. “Te veo obsesionada con el dinero”, le paraba Jordi González. Una ‘obsesión’ de la colaboradora que terminaba con un zasca en directo…

Artículo recomendado

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

“¿A quién no le gusta el dinero?”. Steiy dejaba claro que no entendía las pocas ganas que le pone Julen a su participación en ‘Secret Story’ contando que el joven se lleva un buen dinero por cada semana que pasa en la casa. Algo que a Jordi González no le acabó de convencer. “No paras de decir lo que tienen unos y otros y hablar de lo que ganan los concursantes”, explicaba el presentador. “¿Tú que sabes?”. La colaboradora, eso sí, tampoco se callaba y continuaba con su discurso.

Steisy afirmaba que todos se preocupan por lo que gana. “Pero no me paro a pensar en lo que tienen los demás”, le respondía González. “Pero no pasa nada, hay personas que se obsesionan con otras cosas y tú lo estás con el dinero”. A los que terminaba añadiendo con su habitual ironía: “Yo gano mucho”. Sin duda, el caché de los participantes de los realities es siempre una de las cuestiones que más curiosidad despierta en el público.

Jordi González y Lucía Pariente

Jordi González, durante el debate de 'Secret Story'

Telecinco

Cambio en las nominaciones

Un error a la hora de adjudicar los puntos que dio Luca Onestini en la última gala hacía que la organización tuviese que enviar un comunicado para aclarar lo ocurrido. Una equivocación que paralizó las votaciones e hizo que este pasado domingo tuviesen que cambiar los concursantes que se encuentran actualmente en la palestra. Para la gala del próximo jueves, serán Canales Rivera, Sandra Pica y Julen los que se jugarán su continuidad en la casa.