Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, se han convertido en los terceros finalistas de 'Secret Story'. Los hermanos han cumplido su sueño de llegar hasta el último díasdel reality juntos y, tras superar complicadas pruebas, lo han conseguido. "No podemos competir con un amor como este", han dicho decepcionados y a modo de zasca para sus compañeros en la final, Luca Onestini y Cristina Porta.

Artículo recomendado

El vestido de alfombra roja de Cristina Porta para la final de 'Secret Story'

El vestido de alfombra roja de Cristina Porta para la final de 'Secret Story'

Los Gemeliers serán recordados por su paso por 'Secret Story', su salto al mundo reality, por intentar ser siempre los más neutrales de una casa que desde el minuto uno ha estado polarizada. Los últimos días no han sido los más fáciles para ellos ya que han protagonizado sonadas broncas con sus compañeros finalistas, Cristina Porta y Luca Onestini. La despedida de hecho ha sido muy fría.

Los gemelos Jesús y Dani han llevado el efecto fan hasta 'La casa de los secretos' y es que desde su aparición en el panorama musical no han dejado de cosechar éxitos y su legión de fans en las redes sociales es enorme. Los Gemeliers han sentido el calor de su público que les ha salvado de varias nominaciones muy duras y lo han hecho siendo ellos mismos en todo momento y no solo por su faceta puramente musical.

Finalistas de 'Secret Story'

Los finalistas de 'Secret Story'.

Telecinco

Gemeliers han sido los cocineros de la casa de 'Secret Story' en su primera edición y se han llevado de amigos a casi toda la casa, excepto a Cristina Porta y Luca Onestini con los que ha estallado la guerra estos últimos días. Y nos dejan momentos para el recuerdo y secretos que hasta ahora mantenían ocultos, como que van a heredar un marquesado.

Al marcharse han vivido uno de los momentos más emocionantes reencontrándose con su hermano, Juan Carlos, tras un año y medio sin verse.