¡Qué poquito queda de 'Secret Story'! El reality está en plena cuenta atrás y es que será el próximo jueves cuando Jorge Javier Vázquez proclame al ganador o ganadora de la primera edición del programa. Ya son muy pocos los habitantes de la casa (cuatro finalistas pero cinco personas) y este domingo durante 'Secret Story': La noche de los secretos' han tenido noticias de sus seres queridos en un vídeo de lo más emotivo.

Artículo recomendado

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

Cristina Porta y Luca Onestini

Todos han llorado a lágrima viva al ver a sus amigos y familiares pidiendo los votos para llevarlos a la gloria y hacerse con el premio de 50.000 euros de 'Secret Story', pero ha habido un participante que no ha pasado desapercibido para nadie. Hablamos de Juan Carlos, el hermano de Dani y Jesús. O lo que sería lo mismo 'el tercer Gemelier'.

Juan Carlos, hermano de Gemeliers

Juan Carlos, el hermano mayor de los Gemeliers.

Telecinco

Los Gemeliers han hablado muchísimo de su hermano mayor en el reality y también lo ha hecho en algún momento su madre desde plató, pero no le habíamos visto la cara en estos tres meses hasta hoy. Aunque no es la primera vez que Juan Carlos aparece en televisión -ya lo hizo en 'Tu cara me suena' para convertirse en un Jonas Brothers junto a sus hermanos gemelos- su aparición ha causado verdadera expectación y es que un clon de sus hermanos.

Gemeliers

Dani y Jesús se han emocionado con el vídeo de su familia en el que aparece su hermano 'anónimo'.

Telecinco

Dani y Jesús han gritado 'mi hermano, mi hermano' cuando le han visto en pantalla. Los gemelos sienten devoción por su hermano mayor, que también es músico y compositor como ellos. Los Gemeliers siempre han tenido muy presente el ejemplo de Juan Carlos tanto en su carrera como en su vida personal y no han dejado de mencionarlo durante su trayectoria aunque hasta hace bien poco ha sido el hermano anónimo.

Gemeliers

Dani y Jesús, de Gemeliers, son finalistas en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica reaparece tras su expulsión con una conclusión sobre Cristina Porta que traerá cola

Sandra Pica

Las redes sociales no han dejado de comentarlo y es que se parece muchísimo a sus hermanos pequeños, el tercer Gemeliers de 'Secret Story' por una noche. ¡Qué sorpresa!