Los Gemeliers han vuelto a impactar con una confesión personal. Los hermanos son una caja de sorpresas y su paso por Secret Story ha provocado que el público les conozca más a fondo. Los concursantes cuentan con una gran legión de seguidores en el exterior y en Guadalix de la Sierra están llevando a cabo una clara estrategia para colarse en la gran final. Dani y Jesus Oviedo desean que la expulsada de esta semana sea Cristina Porta ya que la consideran como uno de los pesos pesados de la edición. Además, si hay algo que ha dejado sin palabras a los espectadores es la revelación que han hecho a Adara Molinero y que tiene que ver con la situación sentimental de ambos... ¡Han salido con la misma chica!

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen, muy decepcionado, rompe para siempre con los Gemeliers

'Secret Story': Julen, muy decepcionado, rompe para siempre con los Gemeliers

Sí, has leído bien. Los Gemeliers han confesado a Adara Molinero y a Miguel Frigenti que compartieron un mismo amor: primero quedó con Jesús y después con Dani.

Los Gemeliers son una auténtica bomba de relojería y Adara Molinero no se ha podido resistir y ha reaccionado a esta explosiva información que acaban de hacer pública sus compañeros: "¡Qué asco! A mí me daría yuyu".

adara molinero y miguel frigenti

Adara Molinero y Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica marca distancia con los Gemeliers con una dura advertencia

'Secret Story': Sandra Pica marca distancia con los Gemeliers con una dura advertencia

Dani y Jesús se han abierto en canal y no es la primera vez que lo hacen. El secreto con el que entraron a concursar en 'Secret Story' también ha sido de lo más chocante. Los cantantes han confirmado que van a heredar un marquesado: "Nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado estaba en Cádiz y estamos en trámites para que el marquesado siga con sus dueños".

Pero sin duda alguna, si hay algo que ha marcado su dos meses de encierro en Guadalix, ha sido el reencuentro con sus actuales parejas. El pasado mes de octubre, Dani recibió la llamada más especial de todas. Su novia, Vanessa Watson se puso en contacto con él vía telefónica para darle ánimos: "Estoy orgullosa de ti. Quiero que disfrutes, que rías, que disfrutes de esta oportunidad. Sé tú mismo"... Unas palabras por las que Dani no pudo contener las lágrimas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Así es Vanessa Watson, la bailarina que ha conquistado a Dani de Gemeliers

'Secret Story': Así es Vanessa Watson, la bailarina que ha conquistado a Dani de Gemeliers

Jesús, por su parte, tuvo la oportunidad de abrazar a Natalia. La joven se personificó en la casa a pesar de que a día de hoy su noviazgo está roto: "Yo estoy fuera, confía en mí", le reveló mientras que Jesús se quedó completamente destrozado y se arrepiente de haberle hecho daño a una de las personas más especiales que han pasado por su vida y hay cosas de su pasado que le encantaría cambiar.

Jesús y Natalia tienen una conversación pendiente. El hermano de Daniel ha reconocido sus errores y ha pedido perdón por ello, y Miguel Frigenti ha querido tranquilizarle. El colaborador de Sálvame le ha pedido que, por favor, no se machaque más por algo que ya no tiene solución.