Estaba claro que lo suyo no iba a ser un encuentro sencillo y pacífico. Los comentarios que ha ido vertiendo Miguel Frigenti sobre el concurso de Canales Rivera prometían un cara a cara de lo más tenso y así ha sido. El torero y el colaborador de 'Sálvame' por fin han coincidido en el debate de 'Secret Story' y la cosa se ha puesto movidita. “Nadie merece tu mala educación”, acababa lanzándole Canales a su excompañero de casa. Pero, ¿qué ha pasado? Te lo contamos.

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Tras muchas semanas de tensión nada disimulada, Canales Rivera y Miguel Frigenti han podido decirse a la cara todo lo que piensan el último del otro. Los dos colaboradores de 'Sálvame' no se soportan y ha quedado más que evidente. A Frigenti ni le gustaba ni un pelo cómo se refería el torero a Cristina y Luca y así se lo hacía saber. “Me parece muy fuerte que digas que Luca y Cristina no son auténticos, cuando lo que has hecho tú en esa casa que has sido el más falso de todos los concursantes”, le reprendía en directo.

“A ti te debería dar vergüenza decirme las cosas que me estás diciendo”, afirmaba Canales. “No me merezco que me hables así cuando te has portado ahí en momentos terroríficos y cuando te has sentido solo yo, no solo me he levantado a buscarte, te he abrazado, te he besado”. Unas palabras que no hacían más que volver a animar las aguas. El torero, lejos de intentar limar asperezas, continuaba su ataque

Canales Rivera Miguel Frigenti

Canales Rivera y Miguel Frigenti, a la gresca en 'Secret Story'

Telecinco

“Tú lo que te merecías es salir cuando saliste, lo antes posible ¿Mala educación y poca vergüenza es lo que se merece el público? Nadie se merece tu mala educación y tus ataques directos. Eres un impresentable aquí y donde te pongan”. Frigenti, ya fuera de sí, dejaba claro lo que opina de Canales: “Si yo hubiese estado dentro de esa casa echándome la siesta y acostándome a las nueve de la noche, probablemente hubiese salido mucho más tarde”.

Aunque la paz volvió a reinar en el plató del debate, por el bien del programa, ¿volverán a verse las caras en 'Sálvame'? ¿Cómo será su explosivo encuentro?