¡Llegó el beso de la forma más inesperada! Adrián ha dado rienda suelta a sus sentimientos por Marta de la forma más espontánea. Los concursantes acababan de tener una fuerte discusión en el salón con Rafa cuando la pareja aprovechaba la publicidad del programa para ir a la cocina. Fue allí, ante los ojos de Carlos cuando el joven profesor no pudo aguantarse más y se lanzaba a dar un besazo a su hasta ahora amiga.

Artículo recomendado

Carlos Sobera deja muda a Nissy en su regreso a 'Secret Story' con una lluvia de zascas

Carlos Sobera deja muda a Nissy en su regreso a 'Secret Story' con una lluvia de zascas

La sorpresa de ella fue tal que su primera reacción fue preguntarle: "¿Y esto?¿Por qué ahora?", una cuestión que Adrián no supo responder y es que a juzgar por su gesto no pudo contenerse. Inmediatamente después, Carlos Sobera quiso conocer qué le había llevado a dar ese paso. El joven le reconocía que "ahora mismo me metería debajo del suelo de la vergüenza que me está dando".

Adrián y Marta beso

Adrián y Marta se besan ante la mirada sorpresiva de Carlos

Mediaset

A lo largo del concurso, la pareja se había negado a ver que había mucho más que amistad entre ellos. Sin embargo, Adrián no ha podido evitar dar rienda suelta a la pasión: "Hay cosas que no se pueden evitar. Tengo una mezcla de inseguridades...", ha confesado. Ella por su parte no podía de dejar de reírse y es que la reacción de su compañero le ha pillado totalmente por sorpresa: "Vamos a dejar fluir y a no forzar nada.Estoy a gusto con él y me apetece seguir viviendo esto", le confesaba al presentador.

Artículo recomendado

'Secret Story': Rafa, Carmen, Álvaro, Cora, Laila y Carlos, nuevos nominados

'Secret Story': Rafa, Carmen, Álvaro, Cora, Laila y Carlos, nuevos nominados
Adrián

Adrián se sincera con Carlos Sobera

Mediaset

La conexión entre Adrián y Marta se estableció desde el primer día. Ambos crearon un fuerte vínculo que con el paso de las semanas se ha hecho mucho más fuerte. Sin embargo, parece que este paso al frente en su relación no ha sentado del todo bien a Colchero que desde hace unos días se siente desplazado por sus amigos. Según algunos compañeros, el joven podría estar celoso aunque se niega a reconocerlo.