Romántico 'sí, quiero'

¡Se han casado! Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer

Finalmente, la lluvia no ha amenazado un enlace marcado con el encierro de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Feliciano López y Sandra Gago
Gtres

Actualizado a

¡Se han casado! Feliciano López y Sandra Gago se han dado el 'sí, quiero' en un romántico enlace celebrado por lo civil en la Finca La Concepción de Marbella. La ceremonia nupcial estaba prevista que empezara con la modelo de 23 años, vestida con un diseño de Jesús Peiró, caminando hacia el altar a partir de las 17:30 horas, pero finalmente Feliciano y Sandra se han convertido en marido y mujer en la caída del sol, ante los amigos y familiares que les han querido acompañar en un día tan especial para ellos.

Esta celebración del amor ha estado marcada por la asistencia de invitados famosos y, por mucho que no hayan querido pensar en ella, Alba Carrillo. La exmujer del tenista, con quien vivió un traumático divorcio, está encerrada en la casa de Guadalix concursando en 'GH VIP 7'. Precisamente, la modelo protagonizaba un momento de gran tensión en la gala de anoche debido a una bronca con Hugo Castejón y por la que tuvo que recibir ayuda de los psicólogos.

Relacionado con esta noticia

La tendencia de Alba a lanzar cuchillos contra Feliciano, y ahora que están siguiendo sus pasos un nutrido número de cámaras las veinticuatros horas del día, no es lo único que seguro ha inquietado a la pareja en las últimas horas, y es que esta tarde, en Marbella, el porcentaje de probabilidad de lluvia era elevado. Finalmente, y por fortuna para el flamante matrimonio, no se han cumplido las previsiones del tiempo.

Esta es la segunda boda del tenista quien además este 20 de septiembre cumple también 38 años. Feliciano y Sandra se conocieron en 2017 y se han dado el 'sí, quiero' después de comprometerse en enero de este año.

Más Sobre...

Feliciano López Alba Carrillo Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?