¿Se ha sentido atraída por otra mujer? Ana Rosa Quintana hace la confesión más inesperada

Ana Rosa Quintana ha confesado en directo si alguna vez se ha sentido atraída por una mujer y ha aprovechado para hacer un guiño a su marido, Juan Muñoz

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (67 años) ha hecho una inesperada confesión sobre su sexualidad. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha aprovechado una noticia sobre parejas poliamorosas para desvelar ante sus tertulianos y ante todos los espectadores si alguna vez se ha sentido atraída por una mujer.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana confiesa cómo quiere ser enterrada: "Me parece un signo de distinción"

Ana Rosa

En concreto, el espacio matinal abordaba la noticia de que las nuevas pruebas de acceso y promoción de la Policía Nacional exigen estudiarse las definiciones de 37 identidades de género y 10 orientaciones sexuales. Para poder valorar el asunto, el programa ha tratado de explicar algunos de esos términos, mientras que tanto Ana Rosa como el resto de presentes en la mesa de actualidad se han mostrado poco familiarizados con muchos de esos conceptos.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha confesado que nunca se ha sentido atraída por una mujer

Mediaset

Tras descubrir lo que es la pansexualidad, la demisexualidad o el poliamor, Ana Rosa entrevistaba a dos parejas que se han enamorado entre sí y han acabado conviviendo en poliamor. Fue precisamente después de esta conversación cuando dejaba atónitos a sus compañeros al hacer una confesión muy personal. "Nunca me ha atraído sexualmente ninguna mujer", explicaba la periodista, a lo que Joaquín Prat apostillaba que siempre puede haber una primera vez.

"Tampoco me atraen todos los hombres. Me atrae el mío, pero me parece bien que la gente viva su sexualidad como quiera", añadía la reina de las mañanas de Mediaset, aprovechando así para hacer un romántico guiño en directo a su marido, Juan Muñoz.

El secreto mejor guardado de la boda de Ana Rosa

Hace unos días, Ana Rosa Quintana hacía otra inesperada revelación en directo al comentar la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) en su programa. Tras hablar con las diseñadoras que se han encargado de confeccionar el vestido que la marquesa de Griñón lucirá en su enlace, la presentadora bromeaba con que "ahora solo queda que a la novia no le dé por cerrar el pico o por abrir la nevera porque les pasa a todas".

Artículo recomendado

Ana Rosa desvela el secreto mejor guardado de su boda (del que nadie se enteró)

Ana Rosa Quintana collage

Sobre ese tema que tanto afecta a las novias, Ana Rosa recordaba su caso personal y hacía una revelación sobre su boda con Juan Muñoz hace 19 años. Y es que la presentadora confesaba que ella subió de peso antes de casarse, pero por un motivo más que justificado: ¡estaba embarazada!

"El pobre Jesús del Pozo cada vez que iba tenía que tocar algo. Como yo no le contaba a nadie que estaba embarazada... Él era súper discreto porque lo sabía, pero no decía nada", dijo sobre su diseñador.

Loading...