Recibió un premio

Scott, el perrito de la madre de Mercedes Milá, toda una 'star' sobre el escenario

El programa 'Scott y Milá', premiado en el 26 SUNCINE Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente Barcelona

Mercedes Milá y Scott
Instagram

Actualizado a

Mercedes Milá está encantada con Scott, el perrito que perteneció a su madre, Mercedes Mencos, fallecida el pasado mes de agosto, con quien coprotagoniza el programa 'Scott y Milá', que se emite en Movistar+. Tras la muerte de su madre, Mercedes se ha hecho cargo del can, que ha demostrado, una vez más, que no solo es una estrella de la tele, sino también lo cómodo que se siente en un escenario ante su querido público.

El programa 'Scott y Milá' fue premiado en el 26 SUNCINE Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente Barcelona. En la gala de entrega de premios, presentada por la periodista Cori Calero, Scott dio muestras de lo bien que aguanta un primer plano. Y, ojo, que eso no lo consigue cualquiera.

Relacionado con esta noticia

En sus redes sociales, Mercedes describió la situación. "Dijeron que Scott tenía un camerino y allí que nos fuimos todos. Julita dejó sus muletas y se sentó frente a las potentes luces como si la fueran a maquillar. Polis solo tenía ojos para 🐶 [Scott] que no se puso nervioso en ningún momento".

Lo realmente sorprendente sucedió después, cuando entraron en el salón de actos. Así lo explica Mercedes: "Cuando por fin entramos al salón de actos donde se iban a entregar los premios, él reconoció el lugar, lo olió y recorrió con calma y se subió al escenario como si supiera que esa noche Cori Calero, la presentadora del acto, iba a anunciar que por primera vez un perro recibiría un reconocimiento por su trabajo en televisión".

Dijeron que Scott tenía un camerino y allí que nos fuimos todos. Julita dejó sus muletas y se sentó frente a las potentes luces como si la fueran a maquillar. Polis solo tenía ojos para 🐶 que no se puso nervioso en ningún momento. Cuando por fin entramos al salón de actos donde se iban a entregar los premios, él reconoció el lugar, lo olió y recorrió con calma y se subió al escenario como si supiera que esa noche Cori Calero, la presentadora del acto, iba a anunciar que por primera vez un perro recibiría un reconocimiento por su trabajo en televisión. Muchos invitados rieron su descaro y sus posturas: tranquilidad absoluta. Y llegó el momento tan esperado: Jaume Gil entregó el sol de @ficma a 🐶 por nuestro programa en @movistarplus, #ScottYMilá. Sus palabras al definir nuestro trabajo fueron un inmenso 🎁 para todos nosotros, el equipo de @zanskarproducciones: "honestidad, inocencia, verdad, ternura y amor. Un programa que busca el propósito vital y que nos conecta a todos con la naturaleza, el amor animal, la identidad o la ecoconciencia" Desde aquí, desde este @lametazo, os enviamos nuestro cariño y agradecimiento a todos @ficma. Scott durmió con su 🥇 puesta y Polis y Julita volvieron a casa orgullosos de la actuación de su criatura. Nuestra madre, auténtica dueña de este perro maravilloso, lo disfrutó allá donde esté y seguro que se sintió feliz con su "chiquitín"✨✨

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

Scott en el escenario

"Muchos invitados rieron su descaro y sus posturas: tranquilidad absoluta... Scott durmió con su 🥇 puesta... Nuestra madre, auténtica dueña de este perro maravilloso, lo disfrutó allá donde esté y seguro que se sintió feliz con su "chiquitín"✨✨". Seguro que doña Mercedes Mencos reirá abiertamente, allá donde esté, al ver a Scott desenvolverse tan bien sobre el escenario.

Más Sobre...

Mercedes Milá Premios Mascotas de famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?