Operación postparto

Sara Sálamo revela el secreto para recuperar la forma sin quitarle el ojo a su hijo Theo

Hace dos meses que dio a luz a su pequeño y ya ha vuelto al gimnasio. ¡Y no lo ha hecho sola!

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Sara Sálamo

2 / 7

sara-salamo-bebe1

3 / 7

Sara Sálamo

4 / 7

sara-salamo-bebe3

5 / 7

sara-salamo-bebe4

6 / 7

sara-salamo-bebe2

Hace apenas dos meses que Sara Sálamodio a luz al pequeño Theo y no solo ha vuelto al trabajo, también al ejercicio. Hace apenas unos días que la vimos desfilar, junto con Macarena García, por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y ahora ha compartido unos vídeos en Instagram haciendo ejercicio. La actriz de ¡Brigada Costa del Sol' y con ella no van las excusas ni existe la pereza y ya trabaja para ponerse en forma.

Relacionado con esta noticia

Y así nos lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram. Sara Sálamo ha compartido su rutina de ejercicios acompañada por el pequeño Theo, del que no se separa ni un momento. Ante el aluvión de mensajes en los que sus seguidores le preguntaban de dónde sacaba el tiempo para hacer deporte con un bebé recién nacido, la actriz ha dado la respuesta.

“Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé tan pequeño... La respuesta es sencilla: con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma”, ha escrito en su cuenta de Instagram la pareja de Ísco Alarcón, que entrena, como ella misma ha contado, en el centro “de @crysdyaz y hoy @paloma.calderon.ep”. Y ha sudado “de lo lindo”.

Sentadillas, ejercicios para tonificar los brazos… la rutina de ejercicio postparto de Sara Sálamo no puede ser más completa.

Más Sobre...

Famosas embarazadas Sara Sálamo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?