El fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla F.C ha sido una de las sorpresas del verano. El futbolista dejaba atrás su pasado con el Real Madrid para afrontar nuevos retos y volver al primer nivel. Un cambio de equipo que afectará de manera inevitable a su vida personal... Este miércoles, su presentación frente al público sevillano ha levantado una enorme expectación y es que miles de personas se agolpaban a las puertas del Estadio de Nervión deseando verle lucir su escudo.

Artículo recomendado

La vida de Sara Sálamo cambia radicalmente tras el fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla F.C

La vida de Sara Sálamo cambia radicalmente tras el fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla F.C

A su lado, como no podía ser de otra manera, ha estado Sara Sálamo, su mayor apoyo. La actriz, de 30 años, seguirá los pasos de su chico allá donde vaya y su mudanza a Sevilla es inminente. La joven, desde primera fila y acompañada por su hijo Theo, no perdió detalle de la rueda de prensa y después se trasladó hasta el terreno de juego donde el futbolista sorprendió a los espectadores con una exhibición. "No te costará volver a demostrar tu magia. Te quiero", escribía en redes sociales ante esta nueva aventura profesional.

Sara Sálamo y su hijo Theo

Sara Sálamo con su hijo Theo en la presentación de Isco con el Sevilla F.C

GTRES

Para este día tan señalado, Sara optó por un elegante mono de color azul marino con escote asimétrico y pantalón de corte recto. Eso sí, a diferencia de otras WAGs, se mantuvo en todo momento en un segundo plano y prefirió no posar junto a su chico para la prensa como sí hicieron recientemente Aurah Ruiz o la misma Pilar Rubio.

Artículo recomendado

La actriz Sara Sálamo confiesa a Dani Rovira en 'La Noche D' cómo vivió su primera depresión postparto

La actriz Sara Sálamo confiesa a Dani Rovira en 'La Noche D' cómo vivió su primera depresión postparto

Sin embargo, en su álbum privado si quiso inmortalizar este momento, una instantánea que compartía a través de Instagram: "Abrumados por tanto cariño. Gracias. Comienza una nueva aventura", escribía.

Sara Sálamo e Isco Alarcón
Instagram @sarasalamo

Bonita e intensa historia de amor

Ambos habían terminado con sus relaciones anteriores cuando los rumores de un supuesto romance entre ellos empezaron a sonar en 2017. Isco Alarcón empezaba a despuntar en el Real Madrid y ella trabajaba como actriz en diversas ficciones españolas.

En pleno siglo XXI no es de extrañar que ambos se conocieran gracias a las redes sociales. Fue él quien se decidió a escribirla un mensaje por Instagram y su conexión fue tal que a los pocos meses ya estaban viviendo juntos. En 2019 daban la bienvenida a su primer hijo juntos, Theo, y solo un año después anunciaban la llegada de Piero. Sin duda, la guinda a una bonita e intensa historia de amor.