Sara Sálamo ha sido una de las invitadas de Dani Rovira en 'La Noche D' este martes, donde han hablado de sueños. La actriz, muy espontánea, llevaba mucho sin aparecer en televisión y además de confesar que de pequeña quería ser "francotiradora en Tenerife", una revelación que ha dejado a sus compañeros de plató a cuadros, también ha hablado de su familia y su vida de pareja junto a Isco Alarcón.

Artículo relacionado

Así, Sara Sálamo ha hecho un comentario en voz alta, con mucha naturalidad, sobre cómo se enfrentó a su cambio de vida tras ser mamá. "En mi primera depresión posparto lloraba y decía 'No me he despedido de mi antiguo yo", ha confesado a Dani Rovira.

Sara Sálamo

Sara Sálamo habla de sus sueños con Dani Rovira en 'La Noche D'.

TVE

Sara Sálamo dio a luz a su segundo hijo con el futbolista a finales de diciembre y desde el primer momento ha vivido con muchísima naturalidad en las redes sociales todas las etapas del embarazo y la maternidad. "Que sí que es agotador, incluso doloroso los primeros días... Pero, ¡madre mía! Cuánto te quiero... Tu hermano y tú me lleváis al límite del querer de verdad. #MiTheoYMiPiero", escribía la actriz canaria en su perfil de Instagram solo unos días de ser madre por segunda vez. Ahora ha compartido, dándole toda la normalidad del mundo, que tras ser mamá pasó una etapa de depresión postparto, que tan común es entre las mujeres tras dar a luz pero que muchas veces se silencia.

Sara Sálamo comparte la VERDAD sobre el postparto con una sorprendente imagen
Instagram @sarasalamo

Artículo relacionado

La novia de Isco Alarcón se siente muy agradecida y está completamente volcada con sus dos pequeños. Una etapa distinta pero enriquecedora de su vida en la que no puede ser más feliz. "Antes decía muy a la ligera lo de la salud pero ahora lo digo sinceramente, pienso que la salud es el sueño a cumplir. Luego lo que más me gusta es trabajar, con que los míos tengan salud y yo me haga viejita trabajando de lo mío genial", ha compartido con Dani Rovira y su compañero de profesión Pepón Nieto al hablar de sus sueños.