Sigue la ola de robos

El susto de Sara Sálamo: asaltan su casa en la recta final de su embarazo

Después del robo en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello, también han sido asaltados los hogares de Zidane y de la actriz y su pareja Isco Alarcón

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Sara Sálamo

2 / 7

Sara Sálamo e Isco Alarcón a punto de ser papás

3 / 7

El romántico posado de Sara Sálamo e Isco Alarcón

4 / 7

zidane

5 / 7

Sara Sálamo habla sobre la cara oculta del embarazo

6 / 7

Morata

Sara Sálamo ha sufrido el peor sobresalto durante la recta final de su embarazo. Según la información barajada por el programa 'Jugones', la casa que comparte junto a su pareja, Isco Alarcón, ha sido asaltada cuando no ha pasado ni una semana del impactante allanamiento que vivieron Alice Campello y Álvaro Morata este fin de semana en su hogar. El entrenador Zinedine Zidane también ha corrido la misma mala suerte y se ha encontrado que habían también entrado en su casa.

Estamos ante una ola de robos a futbolistas sin precedentes, ante la que el Real Madrid ha decidido actuar. El club blanco ha puesto en marcha un dispositivo para reforzar la seguridad en las viviendas de su plantilla.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha disfrutado de unas vacaciones plácidas y románticas junto a su pareja, el futbolista Isco Alarcón. Unos días en los que se han dedicado tiempo de pareja antes de darle la bienvenida a su bebé, que está a punto de nacer. Sin embargo, ese estado de plenitud se ha visto truncado cuando unos ladrones entraban en su casa. Por el momento, no ha trascendido más información al respecto ni se han filtrado las pertenencias que se habrían llevado ni los daños causados.

Al parecer, la policía que investiga su robo y el que ha sufrido Zidane les habrían recomendado no hacer ningún tipo de publicación ni declaración sobre lo sucedido para no interferir en su resolución y, sobre todo, no añadir más angustia sobre ellos mismos, y más teniendo en cuenta el estado de gestación avanzada de Sara.

Estos últimos allanamientos coinciden con el asalto en la casa de Álvaro Morata por un grupo de hombres armados mientras su mujer, Alice Campello, y sus hijos y una empleada del hogar se encontraban en el domicilio. Otras víctimas de robos han sido Karim Benzemá, Jordi Albá, y Gerard Piqué y Shakira.

Más Sobre...

Robos famosos Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?