Parece que el confinamiento ha hecho su trabajo y esos meses sin salir de casa a consecuencia de la pandemia traerá como resultado un auténtico baby boom de cara al próximo año. A Morata y Alice Campello o David Bisbal y Rosanna Zanetti se han sumado Sara Sálamo e Isco Alarcón.

Artículo relacionado

La pareja ha compartido la buena nueva a través de su perfil en redes sociales. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. Bebé en camino", ha escrito la actriz, embarazada de tres meses, junto a una bonita imagen con Isco en el que deja entrever su incipiente barriguita a través de un veraniego vestido amarillo.

Ni Sara ni Isco, ambos de 28 años, han querido esperar más para darle un hermanito al pequeño Theo, que el pasado 11 de julio cumplía su primer añito. Aunque por el momento se desconoce el sexo del que será el segundo hijo para ella y el tercero para él, que ya tiene al pequeño Isco de una relación anterior, quizás es el momento de dar la bienvenida a la deseada princesa de la casa.

Sea lo que sea, es evidente que la noticia ha caído con enorme ilusión en la familia, sobre todo después de un tiempo complicado para todos. Han sido muchas caras conocidas los que han querido enviarles bonitos deseos a través de las redes sociales entre ellos Paula Echevarría, Elena Furiase o María Castro.