10 años de amor

Sara Carbonero vuelve a enamorarse de Iker Casillas con su última foto de Instagram

El portero ha compartido con sus seguidores una imagen que ha encandilado a muchos, la primera, su mujer

Actualizado a

Sara vuelve a enamorarse de Iker

Parece que Sara Carbonero e Iker Casillas llevan juntos toda la vida. Y casi es así, porque tras celebrar el pasado 20 de marzo su tercer aniversario de boda, la periodista y el futbolista alcanzan ya sus diez años de amor en los que han creado una preciosa familia en común. Por ese amor tan bien llevado, la pareja nos tiene acostumbrados a las muestras de amor públicas y en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La última de ellas ha sido en el Instagram del guardameta del Oporto, donde hemos visto la última declaración de Sara Carbonero. En su última imagen, Casillas sale posando al sol de perfil, con unas gafas de sol azules. Su mujer no ha podido resistirse a comentar: "Qué fotón, ¿no?". Poco después, ella misma compartía esa imagen de su chico en sus 'stories', junto a un corazón azul, presumiendo de marido. "Es que tu marido es muy guapo, Sara", le contestaban algunos fans del futbolista en la misma imagen.

Día de 😎 en Porto. #felizmiercoles✌

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Está claro que su relación no ha decaído con los años. Iker y Sara siguen mostrándose tan unidos como siempre, y más aún si cabe desde la llegada de sus dos hijos, Martín y Lucas. "Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia", decía la reportera en su regreso a 'Deportes Cuatro'. Además, dejaba caer que todavía les gustaría ampliar un poco más la familia. "Nos gustaría tener otro hijo y no podemos esperar mucho".

Desde hace unos meses, Sara debe compaginar su vuelta a la televisión en España y los viajes que realiza para algunas campañas de publicidad con su vida en Portugal, donde reside junto a su familia por el trabajo de Iker, que acaba de renovar su contrato con el Oporto hasta sus 40 años.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?