TRAS RECIBIR UNA PROPUESTA

Sara Carbonero, tentada por Manu Carreño, se plantea volver a la televisión

La presentadora ha recibido una propuesta por parte de Manu Carreño que podría hacer que regresara a la pequeña pantalla

Sara Carbonero
1 / 6

1 / 6

sara carbonero 2. Sara Carbonero, ¿vuelve a la tele?

2 / 6

sara carbonero 1. Ha recibido una propuesta

3 / 6

Sara Carbonero. Un espacio de entrevistas

4 / 6

Iker Casillas y Sara Carbonero. En Oporto con Iker

5 / 6

look sara carbonero. Volvería a los deportes

Más Sobre...

Presentadores famosos

Actualizado a

Saltó a la fama presentando la sección de deportes de Informativos Telecinco y en 2015, tras varios años al frente de ese puesto, Sara Carbonero dejó la televisión para comenzar una nueva vida en Portugal. El fichaje de su marido Iker Casillas por el FC Oporto hizo que la presentadora decidiese mudarse a la ciudad portuguesa que da nombre al equipo. Ahora, según Vanity Fair, tras recibir una propuesta que le llama la atención, Sara Carbonero se plantea volver a la televisión…

Relacionado con esta noticia

Manu Carreño, presentador de ‘Deportes Cuatros’, ha hecho una propuesta a la esposa de Iker Casillas que supondría su regreso a la pequeña pantalla, tal y como informa Vanity Fair. Se trataría de un espacio de entrevistas en el que Sara Carbonero haría que las mujeres deportistas tuviesen mayor visibilidad.

La presentadora continúa viviendo en Portugal, pero se desconoce cuáles son sus planes, ya que el contrato de Iker Casillas con el FC acaba este año. Según Vanity Fair el espacio televisivo que Manu Carreño le ha ofrecido a Sara Carbonero se grabaría en Madrid, pero también podría requerir viajar a otras ciudades de Europa.

De aceptar el proyecto, no sería el primero que la presentadora asume tras la solicitud de su periodo de excedencia en Informativos Telecinco. Hace dos años Sara Carbonero presentó ‘Quiero ser’, un programa sobre influencers que no consiguió destacar en la pequeña pantalla. ¿Volveremos a verla de nuevo en televisión?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?