Perfecta anfitriona

Sara Carbonero recibe en Oporto a su visita favorita

La periodista recibió en la ciudad portuguesa a su gran amiga y compañera Isabel Jiménez, embarazada de su primer hijo

Sara Carbonero Iker Casillas
1 / 7

1 / 7

sara carbonero look. La mejor guía de Oporto

2 / 7

Sara-Carbonero-e-Isabel-Jiménez. "Mi visita favorita"

3 / 7

Camino-del-estadio. Camino del estadio

4 / 7

Sara-Carbonero-e-Isabel-Jiménez-2. Los hijos de Sara, felices con 'tita' Isabel

5 / 7

Viendo-a-los-dragones. Viendo a los 'dragones'

6 / 7

Viendo-a-papá. Viendo a papá

Actualizado a

Aunque ella viaja a Madrid siempre que puede, ya sea por trabajo o por vacaciones, la verdad es que Sara Carbonero vive muy feliz en Oporto, tal y como nos muestra a diario a través de las redes sociales. Es, sin duda, la mejor guía turística de la ciudad, ya que no solo nos enseña los lugares más típicos de Oporto, sino también bellos y escondidos rincones que bien merecen una visita tranquila y relajada por la ciudad. Pero, además, Sara Carbonero es la perfecta anfitriona y le encanta recibir visitas.

Entre esas visitas, hay una muy especial, la de la periodista Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, quien se encuentra esperando su primer hijo. "Mi visita favorita", dice de ella Sara Carbonero. Y es que, además de amigas íntimas son socias en el negocio de venta de ropa on line Slowlove.

Relacionado con esta noticia

Claro que si alguien va a visitar a Sara Carbonero en fin de semana y da la casualidad de que el Oporto juega en casa... toca ir al fútbol. No sabemos si a Isabel Jiménez le gusta el fútbol, pero no le importa en absoluto acompañar a su amiga y a sus dos hijos a ver el partido en el que juega Iker Casillas.

Con Sara Carbonero al volante, las dos amigas y los peques pusieron rumbo al Estadio do Dragao, donde juega el equipo de la ciudad. Los dos hijos de Sara e Iker son los mayores fans de Casillas y son los primeros que no quieren perderse un partido en el que juega papá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?