Ya nos adelantaron las pasarelas que los petos, en diferentes versiones, serían una de las prendas que recuperaríamos este 2023. Una pieza que marcó los 90 y que vuelve este año para volver a reinventarla de infinitas formas. Aunque su mejor aliado son los jerséis de punto, Sara Carbonero nos ha dado otra idea para llevarlos a diario. Un look romántico e inspirador que seguir llevando en primavera, tengas la edad que tengas. Un combo que se ha convertido en uno de sus uniformes favoritos.

Artículo recomendado

Ideas para llevar una falda vaquera, la tendencia denim que favorece a cualquier edad y arrasa esta temporada

Cómo combinar una falda vaquera

Sara Carbonero ha escogido un peto de tejido vaquero, de tirantes, que añade un detalle bordado de flores en uno de los bolsillos traseros. Un look muy cómodo que nos confirma que esta prenda se convierte en uno de los uniformes perfectos para entretiempo. Sara lo combina con las botas calentitas que han sido protagonistas en el street style, las botas con borreguillo de UGG. Un calzado clásico y muy cómodo que llevar a diario, y que como nos han confirmado, tiene una y mil posibilidades.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Para completar el estilismo y no escoger una prenda de punto básica o una camiseta, que son las dos opciones más repetidas por las prescriptoras de estilo, Sara elige una jersey romántico en blanco. Un diseño calado y amplio, que cuenta con unas mangas con volumen. Un combo que no falla y que añade ese toque especial tanto por el peto vaquero, como por este jersey con tejido especial.

El look más cómodo de Sara Carbonero para seguir llevando en primavera

Si te ha gustado el estilismo de Sara Carbonero, te proponemos otras opciones de peto vaquero para copiarlo en clave low cost y hacerte con una de las prendas más versátiles de la temporada.

Peto vaquero de Pull & Bear

Peto vaquero
Pull & Bear

Un diseño básico y atemporal que cuenta con el mismo corte que el de Sara Carbonero. Su precio es de 35,99 euros y es de Pull & Bear.

Peto vaquero de Mango

Peto vaquero largo
Mango

En versión de manga larga y cuellos camiseros. Un peto vaquero más abrigado e ideal para llevar como única prenda. Su precio es de 49,99 euros y es de Mango.

Peto vaquero de Maje

Peto vaquero
Maje

Otra versión básica y atemporal, con un maxi bolsillo superior y corte recto en el pantalón. Su precio es de 225 euros y es de Maje.

Cómo combinar un peto vaquero

Esta prenda tan versátil tiene muchas combinaciones y las opciones más básicas son las que siempre funcionan.

  • Con jersey de punto. El combo más atemporal y fácil para copiar en cualquier ocasión.
  • Con blusa romántica. Si quieres darle un toque más preppy y especial, un look muy favorecedor que arregla un poco más esta prenda denim.
  • Con camisa clásica. Un look clásico perfecto para redondear con mocasines o botas.
  • Con camiseta de rayas. Un estilismo que las francesas adoran y que también funciona siempre.
  • Con sudadera. Para una propuesta más informal, una sudadera y deportivas es la mejor combinación.