Sara Carbonero ha vuelto a cautivarnos con uno de sus looks en Instagram. A punto de la vuelta al cole y a la rutina, la periodista nos ha deleitado con su primer look de entretiempo y la prenda estrella es un peto vaquero con estampado de margaritas que ya conocíamos gracias a Isabel Jiménez. La socia y 'comadre' de Sara lo llevó este verano y fue flechazo total.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha el vestido camisero que más favorece a las mujeres de más de 40 (y está en Zara)

Ana María Aldón ficha el vestido camisero que más favorece a las mujeres de más de 40 (y está en Zara)

Se trata de un peto vaquero de largo crop y silueta evasé, tipo culotte, confeccionado de forma sostenible y de tejido 100% algodón. Tiene unos bordados florales que le dan el toque naif e incluso hippie, una prenda rejuvenecedora con la que Sara Carbonero puede volver a la rutina en Madrid con estilazo y que se presta a muchas formas de combinarla. Todas ideales.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Sara Carbonero ha combinado su peto vaquero con una blusa blanca de estilo romántico que hace que todo el conjunto tenga ese toque bohemio chic del que ella es la mejor embajadora. No sabemos con qué calzado lo ha llevado pero es probable que se haya puesto una de sus sandalias (tanto planas como con flatform) o sus Converse, que son su calzado favorito. Isabel Jiménez, de hecho, llevó este peto con Converse y el efecto 'diez años menos' del look es inmediato.

Isabel Jiménez
INSTAGRAM @isabeljimenezt5

El peto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez está agotado en la web de Slowlove pero hay otras opciones en tiendas y de muchos estilos. De largo cropped y cullote, con pantalones wide leg, más holgado... Hay petos vaqueros ideales en tiendas como Mango, H&M, Pull&Bear o El Corte Inglés, y todos ellos tienen en común su efecto rejuvenecedor y también su versatilidad.

Peto vaquero Slowlove
SlowLove

Los petos vaqueros quedan genial con prendas muy básicas pero también con más suntuosas y especiales como ha hecho Sara Carbonero añadiendo su blusa blanca con mangas cortas abullonadas. ¡Lookazo!