Cómo nos gustan las buenas noticias. YSara Carbonero ha recibido una de esas que hacen mucha, mucha ilusión. Su hermana, Irene Carbonero, la ha hecho tía por primera vez. Irene Carbonero dio a luz una niña el pasado miércoles 3 de febrero, que, casualidades de la vida, coincide con el cumpleaños de Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Sara Carbonero muestra la cicatriz de su vientre en su foto más íntima para celebrar su 38 cumpleaños

Sara Carbonero muestra la cicatriz de su vientre en su foto más íntima para celebrar su 38 cumpleaños

Hoy, Irene Carbonero ha compartido con sus seguidores una tierna foto de su bebé y ha desvelado la fecha de su nacimiento. "✨3-2-22✨ Mi pequeña estrella", escribió Irene, a lo que su hermana, Sara Carbonero, respondió en los comentarios: "Y explotamos de amor. Mejor regalo de cumpleaños del mundo. Viva la vida. ♾✨🤍 Enhorabuena enana". La llegada del bebé ha sido una de las grandes alegrías que se ha llevado la familia, tras unos meses un tanto delicados.

Sobrina Sara Carbonero

La pequeñina nació el mismo día en el que Sara Carbonero, la tía de la recién nacida, celebraba su 38 cumpleaños.

@irenecarbonero

No hace ni un año cuando Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban su ruptura matrimonial, anunciada en exclusiva por Lecturas. Llevaban ya tiempo con problemas, pero sus respectivos problemas de salud –el cáncer de ovarios de Sara y el infarto de Iker–, les hicieron permanecer unidos unos meses más por el bien de la familia, pero su ruptura era inevitable, como así sucedió.

Ahora Sara está rehaciendo su vida al lado del cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella y Soleá, aunque siguen sin querer mostrar públicamente su relación. Claro que el nacimiento de la pequeña, de la que desconocemos el nombre que han elegido sus padres para ella, es sin duda uno de esos acontecimientos que merece la pena vivir y recordar.

Quienes seguro que estarán muy felices son Martín y Lucas, los hijos de Sara e Iker, que con la llegada de la pequeña ya tienen una primita en la familia. El bebé es el primer hijo de Irene Carbonero y su pareja, Patricio M. Infante.