Sara Carbonero ha culminado su cambio de look con un nuevo color de pelo que adorarán las mujeres de pelo castaño este invierno. Los tonos chocolate cálidos y dark serán tendencia en 2022, siempre tan femeninos y sensuales, y Sara Carbonero le ha dado dimensión e intensidad con destellos dorados que iluminan al máximo el rostro y rejuvenecen.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene la manicura con dibujos más minimalista con la que triunfar esta Navidad

Sara Carbonero tiene la manicura con dibujos más minimalista con la que triunfar esta Navidad

No es la primera vez que Sara Carbonero ilumina su melena con mechas balayage y en esta ocasión, además, sus estilistas han puesto alguna babylights para dar destellos de luz, lo que da más volumen y cuerpo a su cabello. Con estas mechas Sara Carbonero ha cambiado su imagen por completo tras hacerse capas en la melena y también hacerse un flequillo XL que enmarca sus facciones.

Sara Carbonero ha apostado por cambiar su imagen de forma sutil con estos destellos dorados que se tiñen de forma personalizada para crear esa dimensión y que combina mechas de diferentes tonos, incluso cálidos y fríos, para dar un toque de originalidad y más personalidad.

Las mechas de Sara Carbonero nos recuerdan mucho a las de otras celebrities como Hailey Bieber. Las bases castañas tanto las claras como las oscuras se aclararán el próximo invierno con tonos rubios más cálidos como el vainilla.

No es la primera vez que Sara Carbonero se hace mechas rubias, pero ya llevaba bastante tiempo luciendo su castaño natural más oscuro. El rubio rejuvenece y quita años, de todos los tonos tendencia de cara 2022 los tonos miel, bronces y dorados, los más cálidos, serán los más demandados en los salones de peluquería. ¡Tomamos nota!