Con Darth Vader y Chewbacca

Sara Carbonero organiza una fiesta de cumpleaños de película a su hijo Martín Casillas

Dos días después de cumplir 5 años, Martín Casillas sopla las velas rodeados de amigos en una fiesta con temática 'Star Wars'.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Martín Casillas acaba de cumplir cinco años y Sara Carbonero ha querido organizarle una fiesta por todo lo alto con todos sus amigos y, cómo no, con su hermano Lucas. Y como no todos los días se cumplen años, Sara Carbonero ha querido que fuera muy especial y ha tenido temática 'Star Wars'. ¡Con disfraces y todo!

Relacionado con esta noticia

A través de su insta stories nos ha ido dando pequeñas píldoras del cumpleaños de Martín, al que hace unos días le dedicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. Primero nos mostró algunos detalles de la decoración con posters de la icónica saga de 'La guerra de las galaxias' e incluso lámparas y estrellas por las paredes del recinto donde se celebró la fiesta.

Hubo personajes de la película, como Darth Vader, que amenizaron la fiesta de los pequeños de Iker Casillas y Sara Carbonero, cupcakes también con la temática de la película y una gran tarta que endulzó a todos los invitados. Los pequeños, a juzgar por el despliegue, se lo tuvieron que pasar en grande porque no les faltaron ni los disfraces ni los muñecos de la película, como Darth Vader y Chewbacca.

A la espera de que esta noche vengan los Reyes Magos cargado de regalos, esta fiesta ha servido a Martín Casillas y Lucas para disfrutar un poco más de las fiestas de Navidad que arrancaron en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara, rodeado por los amigos y la familia de la que fue presentadora de los deportes de Telecinco.

Más Sobre...

Sara Carbonero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?