Iker Casillas ya ha terminado la temporada con el Oporto y lo ha hecho por todo lo alto. Su equipo ha ganado la liga portuguesa y aunque su futuro sigue en el aire, parece que la afición del equipo quiere que se quede. Pero para celebrar esta victoria, la periodista Sara Carbonero y los hijos de ambos, Lucas y Martín, le acompañaron sobre el terreno de juego.

Artículo recomendado

Sara Carbonero muere de amor con esta foto de su hijo Lucas

Sara Carbonero muere de amor con esta foto de su hijo Lucas

El portero del Oporto está de enhorabuena. Acaba de ganar la liga de Portugal y aunque su futuro profesional continúa en el aire, la afición pidió, a gritos literalmente, que se quedara en el equipo una temporada más.

Pero este fin de semana ha tocado celebrar por todo lo alto la victoria y para ello, Sara y sus dos hijos fueron a verle disputar el último encuentro y bajaron al césped cuando el árbitro pitó el final y la victoria del Oporto ya era oficial.

Lucas y Martín llevaban la equipación completa del equipo de su papé y lucían sus propios nombres en la espalda. Los niños de 1 y 4 años estuvieron todo el tiempo junto a sus padres. Estos quisieron inmortalizar el momento haciéndoles fotos y jugando con ellos.

La periodista, una vez más, volvió a hacer gala del estilazo que la caracteriza. Escogió un conjunto de blusa y pantalón en lino blanco y dio toda una lección al colocarse la bufanda del equipo a modo de cinturón.

Iker y Sara hicieron un 'remember' del momento que compartieron con todo el país cuando España ganó la final del Mundial de Fútbol y celebraron la victoria del Oporto con otro romántico beso.