A pesar de la distancia

Sara Carbonero, la mayor fan de Iker Casillas en su vuelta al trabajo

La periodista no quiso perderse la aparición de su chico en el sorteo de la UEFA

Sara Carbonero Iker Casillas

Actualizado a

Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran viviendo un gran momento después de los duros varapalos a los que han tenido que hacer frente en los últimos meses. Mientras que la periodista ya ha terminado con éxito el tratamiento contra el cáncer de ovarios que sufría, el futbolista cada vez aparece en más actos públicos.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha vivido unos meses muy complicados en los que se han mostrado más unidos que nunca. Algo que siguen dejando claro día tras días a través de las redes sociales, en especial, después de que el futbolista retomara su agenda.

Sara Carbonero Iker Casillas

Tras sufrir un infarto de miocardio que puso su vida patas arribas el pasado 1 de mayo, Iker Casillas había hecho contadas apariciones públicas. Sin embargo, en las últimas semanas y tras volver a calzarse las botas, el portero ha comenzado a dejarse ver mucho más. Prueba de ello es que el pasado fin de semana participó en el sorteo de la UEFA que se celebró en Bucarest.

Aunque acudió en solitario, Sara Carbonero no ha dudado en apoyar al futbolista en su vuelta al trabajo. La periodista ha seguido orgullosa los pasos de su marido en el acto a través de la televisión, tal y como ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En concreto, la presentadora ha subido a sus ‘stories’ una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a Iker durante el acto.

Retoma su agenda

Tras unos meses alejado de los focos, Iker Casillas ha vuelto a calzarse las botas. Aunque por el momento no lo ha hecho de manera profesional, sí que ha podido volver a los terrenos de juego. A este hecho hay que añadir que el futbolista también ha vuelto a dejarse ver públicamente.

Relacionado con esta noticia

Sin ir más lejos, el pasado 19 de noviembre Iker acudió al evento ‘Tu mejor once’, en el que coincidió con Miguel Torres. En el acto, se subastaron once lienzos con los momentos más destacados del fútbol español. Lo recaudado, además, se destinó a la investigación contra el cáncer de mama.

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas Parejas famosos Enfermedades de famosos Futbolistas famosos Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?