Estas últimas semanas no ha faltado inspiración para encontrar los looks de fiesta perfectos para acertar estas Navidades. Las celebrities han sido las encargadas de mostrarnos cuáles son las mejores propuestas para lucir todas esas tendencias clave de la temporada, donde el brillo se convierte en el protagonista absoluto de la mayoría de ellos, y el color negro en la opción más básica con la que es casi imposible no acertar. Pero, Sara Carbonero ha querido que estas fiestas salgas un poco más de la monotonía, dejándonos el estilismo perfecto para cualquier ocasión especial.

Artículo relacionado

La presentadora ha demostrado en varias ocasiones como el total white es la propuesta de noche más favorecedora, algo que ha vuelto a confirmar con su último look de fiesta donde lucía una de las prendas salvavidas para cualquier ocasión especial, el traje de chaqueta. Esta pieza versátil tiene la facilidad de convertirse en un sí rotundo sin necesitar funcionar con demasiados accesorios. Y así lo ha demostrado Sara.

Con el blanco como protagonista, ha escogido un diseño en un tejido satinado con solapas y pantalón de tiro alto, que ha lucido sin nada debajo, dejando al descubierto ese escote pronunciado. Un detalle con el que ha conseguido reinventar el conjunto por completo. Tan solo ha necesitado unos pendientes en clave plateada para darle ese toque aún más sofisticado, junto con un recogido de coleta baja muy básico y pulido con el que también ha acertado. En cuanto al maquillaje, Sara ha optado por un look relajado que ha dejado todo el protagonismo al labial rojo.

Una confirmación más de que esta temporada los tonos más claros son los verdaderos protagonistas tanto en los looks de día, como de noche.