“Dias bonitos”, “primeras veces” o “mucha ilusión” son algunos de los hashtags que Sara Carbonero ha empleado para anunciar el nuevo proyecto laboral en el que anda metida.

Artículo recomendado

¡Pillada! ¿Se ha puesto extensiones Sara Carbonero?

¡Pillada! ¿Se ha puesto extensiones Sara Carbonero?

Sin querer desvelar nada, pero dando algunas pistas como un micrófono de radio, una mesa de mezclas o un estudio de grabación, Sara Carbonero ‘trufa’ este nuevo trabajo que tan ilusionada la tiene. La periodista, además, desvela que es algo que está realizando por primera vez, así que no podría ser un tema de radio… Puestos a imaginar, y con las claves que tenemos en sus redes, podría tratarse de un doblaje ¿quizás de una película de animación? No son pocos los rostros conocidos que han prestado sus voces a personajes animados… Pero ¿y si fuera ese salto a la música con el que tanto ha bromeado junto a su amiga Isabel Jiménez? Las dos fundadoras de ‘Slow Love’, la firma más folk de nuestra moda, suelen bromear sobre este asunto, aunque siempre le han restado toda validez y aseguraban que no se veían subiéndose a un escenario y cambiando el periodismo por la música.

Artículo recomendado

El conjunto pijamero favorito de Sara Carbonero que ya puedes encontrar rebajado

 El conjunto pijamero favorito de Sara Carbonero que ya puedes encontrar rebajado

Esta claro que la vida de Sara Carbonero, en el último año, ha dado un giro brutal. Además de este ilusionante nuevo proyecto laboral, que supone para ella un nuevo comienzo, la manchega, que el próximo 3 de febrero cumple 38 años, rompió con Iker Casillas, padre de sus dos hijos. Un año plagado de cambios en el que, además, ha estrenado nuevo amor. En verano supimos de su flechazo con una de las nuevas voces de nuestro flamenco, Kiki Morente, con el que mantiene un discretísimo romance.